in

Meriendas de Halloween con frutas variadas e imaginación

Meriendas de Halloween

Las meriendas de Halloween, para una fiesta o el colegio, son un buen motivo para sacar a relucir a nuestro artista cocinero interior. Es fácil transformar la mayoría de las frutas en personajes divertidos.

En una reunión de Halloween, ofrece a tus macabros invitados bandejas de frutas extrañas. No necesitaras muchas cosas: fruta fresca, chocolate derretido o recubrimiento de caramelo. Seguramente no tienes los globos oculares de caramelo pero son realmente fáciles de conseguir y baratos. Te aseguro que les sacarás gran partido. Los huesos de pretzels (o bretzels) agregan un toque dulce y salado a las meriendas de Halloween.

Ideas para meriendas de Halloween

Fantasmas Meriendas de Halloween

Fantasmas de Halloween de melón

Corta finamente melones surtidos y usa un cortador en forma de fantasma para recortar formas. Seca con palmaditas y fija los ojos con chocolate blanco derretido.

Peras Momia Meriendas de Halloween

Peras momias en nuestras meriendas de Hallooween

Reparte chocolate blanco derretido en un zigzag sobre mitades de pera. Agrega ojos de caramelo. La parte cortada de las peras píntala con zumo de limón para mantenerlas frescas.

Huesos de Halloween

Huesos de Halloween de pretzel

Sumerge los palitos de pretzel en chocolate blanco derretido. Coloca sobre papel de horno con perlas de azúcar comestibles en los extremos y cubre con más chocolate blanco. Déjalos enfriar.

Kiwis chiflados

Kiwis chiflados en las meriendas de Halloween

Corta y seca  rodajas de kiwi. Usa chocolate blanco derretido para unir tres ojos de caramelo a cada rebanada.

Dentaduras de manzana

Dentaduras de manzana

Debemos derretir chocolate blanco en forma de dientes sobre papel encerado; dejar secar. Hacer un sándwich con dos rodajas finas de manzana utilizando para unirlas mantequilla. Agregar los dientes y pegarlos a la mantequilla.

La mantequilla de cacahuete de da un sabor muy bueno. Nosotros mismos podemos hacer la mantequilla. Con cacahuetes tostados (sin sal y pelados) y una batidora o procesador de alimentos lo conseguiremos con un poco de paciencia.

Peras paranormales

Peras paranormales

Las peras pequeñas y delgadas funcionan mejor para estos espectros de las meriendas de Halloween. Dale a los fantasmas diferentes expresiones usando trozos de chocolate, espolvoreados o chocolate negro derretido para formar la boca.

Recorta una pequeña rebanada de la parte baja de las peras para que puedan mantenerse erguidas por sí mismas. Pincela la parte cortada con zumo de limón para mantenerlas frescas. Introduce las peras en chocolate blanco derretido unos dos tercios de su tamaño y colócalas en una rejilla para que la gravedad deje caer el chocolate un poco por la parte no cubierta.

Antes de que el chocolate se seque, agrega ojos de caramelo y una boca de chocolate. Dejar reposar hasta que se sequen.

Más diversión en nuestras meriendas de Halloween

Fantasmas, duendes, monstruos y magia llenan un plato de mordiscos fantásticos que harán las delicias de niños y mayores. Aquí hay algunas ideas para inspirarse, pero deja volar tu imaginación porque con frutas, chocolate y algnos ojos de caramelo puedes hacer grandes cosas. Tú debes dar vida a tus propias criaturas comestibles de Halloween.

Los ojos te siguen en Halloween

Los ojos te siguen

Pon chocolate derretido en los extremos de las uvas y agrega ojos de caramelo.

Mandarinas en las meriendas de Halloween

Lindas mandarinas

Agrega tallos a pequeñas clementinas o mandarinas peladas para que se parezcan a las calabazas. Usa albahaca fresca o tallos de perejil.

Frankenkiwis

Frankenkiwis

Retira la piel de la parte superior del kiwi, algo más de la mitad, con un cuchillo y pelador. Agrega los ojos, la boca y las costuras con chocolate derretido; terminar con pernos de pretzel.

Fresas feroces

Meriendas de Halloween con fresas feroces

Hemos de utilizar chocolate derretido para hacer bocas en las fresas. Agregar  los dientes con trocitos triangulares de chocolate blanco cuando el oscuro aún no se haya secado.

Florida: los manatíes siguen cerca de Disney World (Orlando)

Florida: los manatíes siguen muriendo en número récord