in

Sony Xperia 1 III: ¿te interesa comprar el nuevo dispositivo de Sony?

Sony Xperia 1 III

¿Habías ido corriendo a comprar el xz3 o el xz2? Pues te vas a enamorar de nuevo del nuevo dispositivo de Sony Xperia 1 III. El Xperia 1 III es el último teléfono insignia de Sony y, si bien es más un caso de evolución que de revolución del modelo anterior, es otro excelente teléfono. Vale la pena considerar si el rendimiento de audio y video son factores clave para que elijas un móvil.

Nos encantó el 1 II de última generación, pero aquí el diseño se ha ajustado, la batería se ha aumentado, la pantalla 4K ahora tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y hay chipset y GPU actualizados. Crucialmente para nosotros, Sony ha obtenido aún más rendimiento de la pantalla del Xperia 1 III y el conector para auriculares de 3.5 mm, lo que nos da aún más razones para recomendarlo sobre lo que ya era un galardonado teléfono.

La misma pantalla OLED de 6.5 pulgadas de el Sony Xperia y la relación de aspecto 21:9 aseguran una vez más un teléfono comparativamente largo y delgado en comparación con la forma más común de 16:9. Gorilla Glass Victus reemplaza a Gorilla Glass 6 en el panel frontal. Esto debería disminuir aún más sus posibilidades de rayar la pantalla. El acabado brillante de la generación anterior ha sido reemplazado por un tratamiento de esmerilado antirreflectante. Un botón para activar el asistente de Google es otra nueva adición.

Sony Xperia 1 III 12 GB + 256 GB Negro móvil libre

El Sony Xperia 1 III y el creador

La pantalla OLED de 6.5 pulgadas, relación de aspecto 21:9 está diseñada para maximizar su disfrute de las películas a través de su modo creador, como se vio en la generación anterior. La resolución de 1644 x 3840 píxeles (643ppi) puede ser la misma, pero ahora obtiene el beneficio de 4K a 60Hz y Full HD a 120Hz.

De hecho, 4K es posible a 120Hz en ciertas aplicaciones. La pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz también ayuda a suavizar el desplazamiento y la navegación general por la interfaz.

El chipset se ha actualizado al Qualcomm SM8350 Snapdragon 888 5G, una nueva GPU Adreno 660 y 8 GB de RAM para un funcionamiento rápido comparable con cualquier teléfono del mercado. Hay una batería más grande de 4500 mAh en el interior, un aumento en los 4000 mAh en el modelo del año pasado. Hay carga rápida para un 50 por ciento de potencia en 30 minutos y también soporte para carga inalámbrica.

El Xperia 1 III tiene una configuración de cámara triple con un nuevo teleobjetivo de 12MP f / 2.3, 12MP f / 1.7. Un ultra gran angular de 12MP f / 2.2 y una cámara selfie de 8MP f / 2.0. Sony toma prestada mucha tecnología de su gama de cámaras Alpha, con la configuración del teleobjetivo. Este ofrece aumentos de zoom de 2.9x y 4.4x y estabilización óptica de imagen.

Después de todas esas especificaciones sobre el Sony Xperia 1 III, podemos resumirlo en:

  • Un simple modo automático de apuntar y disparar tiene como resultado imágenes naturales y fieles.
  • Podemos echar de menos un modo nocturno, pero las fotos con poca luz nuevamente prefieren revelar lo que el ojo ha visto realmente en lugar de una representación mejorada artificialmente.

Esto es entretenimiento

El sonido

Al escuchar el Xperia 1 III usando Tidal a través de nuestros auriculares nos deleita. Su rendimiento sónico que ofrece un poco más de fuerza y un poco más de detalle que su predecesor. Comparando los dos teléfonos, podemos recomendar cualquiera de los dos en función de su rendimiento de sonido. Pero tenemos que decir que hay ganancias marginales con el nuevo modelo.

Las notas graves suenan un poco más ajustadas, lo que significa más control y agilidad. Está claro que el Sony Xperia 1 III es capaz de rivalizar con cualquier teléfono del mercado.

Además de una conexión por cable a través del conector para auriculares, puede utilizar la tecnología LDAC de Sony. Ella permite la transmisión de audio de alta resolución y tiene como objetivo maximizar el rendimiento a través de Bluetooth. También hay soporte para Sony 360 Reality Audio y Dolby Atmos. Es un artista completo.

La pantalla del Sony Xperia 1 III

La primera pantalla 4K 120Hz del mundo suena bien sobre el papel y se ve aún mejor en realidad. La frecuencia de actualización realmente hace que el desplazamiento sea mucho más suave, pero, por supuesto, realmente donde lo notaremos será con juegos o contenido de video. Tardamos un poco en acostumbrarnos a la forma del teléfono en el uso diario, pero tiene mucho sentido cuando se usa la pantalla en modo horizontal. La pantalla 21:9 muestra automáticamente el contenido en el formato en que se filmó en lugar de forzarlo a encajar.

Al ver videos 4K en YouTube, el Sony Xperia 1 III ofrece imágenes fieles; la generación anterior parece haber cocinado en exceso algunos de los colores brillantes en comparación. Más detalles, movimiento suave y un manejo cuidadoso de los niveles de negro y los tonos de piel, hacen que creamos que será difícil superar el rendimiento de video que se ofrece aquí.

Sony sabe mucho sobre dispositivos de audio, tiene mucho pedigrí cuando se trata de pantallas y tiene una buena reputación cuando se trata de cámaras, por lo que no es de extrañar es que el Xperia 1 III sea más que la suma de esas partes inherentemente buenas. Será difícil superar a este teléfono cuando se trata de excelencia de audio y video.

Resumiendo la información sobre el Sony Xperia 1 III

A FAVOR

  • Pantalla detallada y natural
  • Sonido líder en su clase
  • Excelente todoterreno

CONTRAS

  • Algunas personas pueden no llevarse bien con las proporciones de este teléfono, este es un punto a tener en cuenta antes de comprar este dispositivo

VEREDICTO

  • Sony está en racha y el Xperia 1 III es otro brillante todoterreno que sobresale en música y video.
Regala un árbol

Regala un árbol: frutales decorativos, un hermoso y comestible jardín

Florida: los manatíes siguen cerca de Disney World (Orlando)

Florida: los manatíes siguen muriendo en número récord