in

¿Merece la pena comprar los Google Pixel Buds A-Series?

Comprar Google Pixel Buds A-Series

Si te preguntas si te merece la pena comprar los Google Pixel Buds A-Series, los auriculares inalámbricos, la respuesta es que si buscas un sonido impresionante por un precio muy razonable y unos auriculares cómodos… no busques más porque los has encontrado.

Son pequeños auriculares inalámbricos que, si bien están dirigidos principalmente a los usuarios de teléfonos Google y Android, realizarán un buen trabajo con cualquier dispositivo que pueda manejar Bluetooth 4.0 +, por lo que cubre casi cualquier dispositivo inteligente del pasado reciente.

A favor

  • Sonido bien redondeado y limpio
  • Cómodos
  • Conexión fiable

En contra

  • Sin cancelación de ruido
  • No hay controles táctiles de volumen en los auriculares
  • Política de precios agresiva

Además de las mejoras de rendimiento, la diferencia más obvia entre esta, la tercera iteración que lleva el nombre de Pixel Buds, y sus dos antecesoras, es el precio de lanzamiento.

Los Pixel Buds A-Series son tuyos por 99 competitivos euros, en comparación con los 179 euros de los Pixel Buds 2 que salieron al mercado el año pasado. Esa es una caída impresionante en el precio y lleva a estos auriculares de Google directamente a una sección muy popular del mercado. A este precio, incluso socavaron a rivales obvios como Melomania 1 Plus de Cambridge Audio en una cantidad significativa.

Disponibles en dos acabados, blanco y una opción ‘Dark Olive’ gris, al comprar los Google Pixel Buds A-Series te encuentras con una pequeña caja de cartón que contiene los auriculares en sí, el pequeño estuche de carga táctil ‘smooth pebble’, un cable de carga USB-C y tres juegos de auriculares de diferentes tamaños.

Google Pixel Buds A-Series

Cómodos y seguros

Las pequeñas aletas de goma para estabilizar el ajuste de la oreja permanecen de los Buds 2, y, combinadas con puntas de tamaño correcto, proporcionan una experiencia segura y cómoda. Los auriculares son ligeros, con un poco más de 5 gramos cada uno, y se asientan firmemente en el oído. Son resistentes a IPX4, por lo que deben funcionar bien contra las salpicaduras de agua o sudor.

Los auriculares no tienen cancelación activa de ruido, esa es una característica rara en los auriculares a este precio, pero ofrecen una cancelación de ruido pasivo razonable con el ajuste correcto. Los auriculares tienen suficiente potencia para hasta cinco horas de escucha (o, Dios no lo quiera, dos horas y media de tiempo de conversación), y el estuche tiene suficienteespacio para hasta cuatro cargas, dando alrededor de 24 horas de carga.

Conectar tus Pixel Buds A-Series a un dispositivo inteligente es simple o extremadamente simple, dependiendo del dispositivo.

Para dispositivos Android con Fast Pair, simplemente abre la tapa de la carcasa cerca del teléfono y los dispositivos se encontrarán automáticamente.

Para un dispositivo iOS, solo necesita encontrar los auriculares en la configuración de Bluetooth del dispositivo y emparejarlos desde allí.

Disfruta de tu música al comprar Google Pixel Buds A-Series

Los auriculares manejan los controles básicos de manera competente, con los pocos comandos básicos administrados por un toque (o golpes) de un dedo en el auricular. Nos gusta el rendimiento que obtenemos. Es un sonido limpio y equilibrado que no favorece a ninguna parte del espectro sónico.

Google dice que su investigación muestra que, «La mayoría de la gente describe un gran sonido como completo, claro y natural. Esto es lo que guía nuestro proceso de ajuste de audio». Y esto es lo que obtenemos. No hay ninguno de los agudos ásperos y desgastados por los que se criticó a los Pixel Buds anteriores, y los graves son decentemente rápidos y rápidos.

Ese sonido accesible y consistente sin importar la música que escuchemos, y eso, combinado con la comodidad de estos auriculares livianos, los convierte en un caballito ganador.

Lo más importante es que los Google Pixel Buds A-Series se comportan de manera impecable durante las pruebas. La conexión es sólida como una roca y nunca pierden señal. Por un pequeño desembolso, obtienes todo loque los Pixel Buds 2 más caros proporcionan en lo que respecta a las capacidades del asistente de Google, pero con un rendimiento de sonido completo que se destaca como lo mejor del mercado a este precio.

Más información

Naranja amarga

La naranja amarga: fuente fabulosa de vitamina C y nutrientes esenciales