This Is Us: Temporada 4

24.09.2019
Your rating: 0
5 1 vote

El inicio de la temporada 4 de This Is Us nos recuerda mucho a su piloto. La razón por la que el gran giro al final del piloto funcionó tan bien es porque nadie esperaba algo así de una serie que se había calificado como un drama sentimental sobre extraños que comparten el mismo cumpleaños. Es un truco que la serie solo podría lograr una vez.

Pero el arranque de la temporada 4 se parece mucho a ese piloto, aunque la experiencia de verlo es totalmente diferente.. Se trata de utilizar las complejas realidades emocionales de un nuevo conjunto de personajes para provocar una gran revelación que todos sabemos que se avecina.

La cuarta temporada inicialmente se dedica a presentar un nuevo elenco de personajes al universo This Is Us. Está Cassidy Sharp (Jennifer Morrison), una marine que lucha con la transición a la vida civil. Está Malik (Asante Blackk), un padre adolescente amoroso que cría a una hija con la ayuda de sus propios padres, interpretada por Omar Epps y Marsha Stephanie Blake. Y hay un misterioso cantante ciego (Blake Stadnik) que se enamora de una camarera llamada Lucy (Auden Thornton).

La pregunta es cómo encajan estos nuevos personajes con los personajes que conocemos y amamos. Y encajan.

La temporada 4 de This Is Us Como la vida misma

Cada vez más parece que la película de Dan Fogelman, Como la vida misma (2018, Life Itself), podría ser la clave para comprender cómo terminará This Is Us.

Después de una tercera temporada desigual, la temporada 4 de This Is Us es el momento en que la serie resurge de sus casi cenizas y o vuelve a encontrar su camino o se sale completamente de los rieles. El futuro es un misterio que vale la pena descubrir.

Lo que parece claro es que la serie, al igual que sus predecesoras Friday Night Lights, Las chicas Gilmore y Parenthood, hace lo que hace bien, como un famoso restaurante que sirve la comida más deliciosa y reconfortante.