The Last Original Gangster: Temporada 3

07.04.2020
Tu voto: 0
7 1 voto

La temporada 3 de The Last Original Gangster comienza después del final de la segunda temporada. Tray está devastado después de que su camión de comida se incendia y se arruina. Se da cuenta de que no solo necesita un lugar para dormir, sino también una nueva fuente de sustento.

Su búsqueda lo lleva a un vecindario de moda en Brooklyn, donde consigue un trabajo ofreciendo a los turistas recorridos a pie llenos de historias legendarias sobre el barrio. Empieza trabajando como guía en una ciudad en permanente ebullición.  Pero no tardará en llegarle una oportunidad de negocio, que podría significar grandes cambios para toda la familia.

Mientras tanto, en la temporada 3 de The Last Original Gangster, su ex  Shay logra una nueva oportunidad de negocio que tiene la capacidad de generar ganancias lucrativas.

Bueno, las cosas no salen exactamente según lo planeado, pero Tray se enamora de una nueva mujer. El primo de Tray, Bobby, obtiene una liberación anticipada de la prisión, pero trae consigo una acusación de ser un soplón desagradable. Habla con Tray sobre su regreso al mundo del crimen, pero Tray lo critica por pensar en andar por ese camino nuevamente. En cuanto a su relación con esta nueva mujer, Tray se ve obligada a lidiar con su exmarido, que es un matón disfrazado de policía.

La serie es una comedia creada por Jordan Peele y John Carcieri. Estrenó la temporada 1 el 31 de marzo de 2018 en TBS. La temporada 2 el 30 de marzo de 2019 y la temporada 3 de The Last Original Gangster fue estrenada el 7 de abril de 2020.

Más datos de la temporada 3 de The Last Original Gangster

  • Estreno en TNT España el martes 11 de agosto, maratón desde las 23:43 horas.