The Gift: Temporada 2

10.09.2020
Your rating: 0
7 1 vote

La temporada 2 de la serie turca de Netflix The Gift nos muestra más del destino de Atiye (‘regalo’ en turco), su conexión con el símbolo y lo que realmente significa. Todo esto quedó entre neblinas al final de la temporada 1. La segunda temporada es estrena el 10 de septiembre de 2020 en la plataforma.

Basada en la novela Dünyanın Uyanışı de Şengül Boybaş, la muestra sigue a Atiye (Beren Saat), una pintora que vive y trabaja en Estambul y que parece tener una vida perfecta. Es joven, hermosa, rica y feliz con una familia amorosa y un novio devoto. Su carrera también está a punto de despegar gracias a su primera exposición en solitario.

Todo cambia con el arqueólogo Ehran (Mehmet Günsür) descubre un símbolo en Göbekli Tepe, una zona arqueológica turca. Se cree que allí se sitúa el templo más antiguo del mundo. La imagen está misteriosamente conectada con Atiye y la pone en una búsqueda para comprender su significado y su propio pasado.

El símbolo, que parece casi un círculo de cultivo, juega un papel destacado en la temporada 2 de The Gift. Hay un montón de misterio convincente insinuado en la trama, que se basa en un sitio del mundo real que solo ha sido excavado en un 5% y está sujeto a mucho debate académico.

La temporada 2 explorará las secuelas del final de la temporada 1 de The Gift, con Atiye trayendo de vuelta a Cansu y llegando aún más profundamente al pasado. En un presente diferente, su madre está en un asilo y Erhan está comprometida con otra mujer. Cansu ahora se llama Elif. La próxima temporada seguirá a Atiye en su búsqueda de derrotar a las fuerzas del mal, incluido el padre de Ozan, Serdar, mientras protege a las mujeres embarazadas.


The Gift – Segunda temporada – Fotos y vídeos

  • There are still no episodes this season