The Gift: Temporada 1

27.12.2019
Tu voto: 0
7 1 voto

Una artista, un misterio y un hallazgo arqueológico descubierto. Esos son los ingredientes principales que componen la temporada 1 de The Gift. En la serie de Netflix Atiye (Beren Saat) es pintora y profesora a tiempo parcial que trabaja en su última exposición en una galería en Estambul cuando su vida cambia (ver más en la ficha de la serie)

El misterioso símbolo que ha dibujado desde la infancia y es la pieza central de su obra coincide con una talla que se encuentra en el templo, Göbekli Tepe. La curiosidad de Atiye se despierta instantáneamente cuando sucesos extraños a su alrededor comienzan a estallar.

La temporada 1 de la serie The Gift deja una cosa clara. De alguna manera la protagonista está conectada con algo significativo y que le cambia la vida. Es una mujer joven que está perpleja por un misterio persistente de toda su vida, y su viaje tiene un comienzo bastante fascinante.

Atiye tiene novio pero cuando conoce al arqueólogo Erhan (Mehmet Günsür), con quien Atiye comparte un primer encuentro tenso, surgen chispas. ¿Están destinados a estar juntos? El instinto te dirá que es muy probable.

Adaptación de la novela de Şengül Boybaş «Dünyanın Uyanışı», The Gift tiene una hoja de ruta desde la cual trazar su narrativa. A diferencia de algunas series fuertemente mitológicas, presenta la sensación de que se dirige a algún lugar. Eso se descubre a fuego lento, a veces muy lento.

Ocho episodios comprenden la temporada 1 de The Gift.