The Boys: Temporada 2

04.09.2020
Tu voto: 0
8 1 voto

The Boys es una serie que se estrenó en Amazon Prime el 26 de julio de 2019 y la temporada 2 el 4 de septiembre de 2020. Muestra un mundo donde los superhéroes son tratados como celebridades, y son financiados y administrados por una gran corporación. La trama se sumerge profundamente en las diversas acciones corruptas de los héroes tras las bambalinas, y depende de un equipo de individuos normales, The Boys, exponerlos.

Las operaciones de los The Boys contra Los Siete han causado grandes problemas al equipo de superhéroes, haciéndolos desmoronarse lentamente.

La serie está producida por el creador de Sobrenatural Eric Kripke, que además es el showrunner, y Seth Rogen y Even Goldberg. A diferencia de Preacher, The Boys no tiene que lidiar con restricciones de contenido, como es el caso de cable básico, y es libre de ser tan sucia, violenta y divertido como quiera ser. Y para cualquiera que haya leído la obra base, o cualquier otra cosa de Ennis, está claro que la serie debería tener mucho de esas tres cosas.

La temporada 2 de The Boys

La aún más intensa y alocada segunda temporada, sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete también incluyen a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). Entre las estrellas que volverán para la segunda temporada se encuentran Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que regresa como el jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.

La incorporación de Translucent (Translúcido)

El nuevo miembro del equipo es Translucent (Translúcido). Para darle vida a los poderes de invisibilidad de Translucent, el actor Alex Hassell usa ropa y maquillaje verde para cubrir completamente su piel. Los efectos de pantalla verde completan la ilusión del superhéroe invisible. El nuevo miembro del reparto de The Boys, Translucent, no se desvía de la deshonesta reputación que tienen muchos de los otros superhéroes; «heroico» está lejos de ser la palabra correcta para describir su personaje. Sus retorcidas prioridades se muestran en una de sus primeras escenas, en las que se queja a The Seven de una pérdida de dinero.