Siren: Temporada 3

01.04.2020
Tu voto: 0
5 1 voto

Antes de saber que ocurre en la temporada 3 de Siren debemos tener en cuenta que en la temporada 1 del drama sobrenatural conocimos a una sirena llamada Ryn y a los biólogos marinos, Ben Pownall y Maddie Bishop, quienes la protegen. El programa continuó en la temporada 2 al lidiar con los problemas de fertilidad de las sirenas. Los intentos de Ryn de quedar embarazada para garantizar la supervivencia de su especie continuaron durante gran parte de la temporada, al igual que su relación con Ben y Maddie.

Los tres forman un buen equipo. Al final de la temporada 2, Ben incluso dejó morir a un reportero llamado Ian Sutton para que el secreto de Ryn no saliera a la luz. El final de la temporada 2 se exploró un universo alternativo donde Ben salvó a Ian y el secreto terminó saliendo a la luz. Maddie terminó muriendo mientras intentaban escapar y los militares se llevaron a Ryn.

Al final del episodio, se revela que todos los eventos negativos fueron solo el peor escenario de Ben en su mente mientras decide si salvar o no a Ian. Ahí es donde dejamos a nuestros protagonistas al final de la temporada 2. La temporada 3 comienza poco después.

Al comienzo de la temporada 3 de la serie Siren Maddie se entera de lo que hizo Ben cuando Ian falleció.

Mientras tanto, Ryn se entera de que la tiránica sirena Tia (Tiffany Lonsdale) ha venido de los mares del norte a Bristol Cove. Tiene planes de unir a todas las tribus de sirenas bajo su gobierno en sus planes para erradicar a la humanidad.