Siren: Temporada 1

29.03.2018
Tu voto: 0
6 1 voto

En la temporada 1 de la serie Siren todo arranca en Bristol Cove. El lugar es conocido por haber sido el hogar de sirenas durante muchos siglos. Las historias sobre estas criaturas marinas se han transmitido a los niños durante muchas generaciones.

El biólogo marino Ben Powell se ve obligado a confrontarse y a creer estas historias con la llegada de una extraña joven llamada Ryn a quien Ben encuentra cruzando la calle desnuda y le pone algo de ropa.

Ella es en secreto una sirena en busca de su hermana que ha sido capturada por el ejército, pero lucha con la falta de comunicación con los humanos. La hermana mayor de Ryn y Chris, un miembro de la tripulación y pescador a bordo del famoso barco pesquero de Bristol Cove, el North Star, fueron capturados por los militares.

En esta temporada 1 de Siren Ryn necesita la ayuda del biólogo marino y su novia Madeline «Maddie» Bishop para ayudarla a encontrar a su hermana. Pero las cosas comienzan a ir cuesta abajo en la tranquila ciudad de Bristol Cove, y se ven obligados a trabajar juntos para localizar a la hermana de Ryn y a Chris.

La temporada 1 de Siren está compuesta por 10 episodios y se emitió del 29 de marzo de 2018 al 24 de mayo de 2018 en el canal americano Freeform.