#Luimelia: Temporada 2

16.08.2020
Tu voto: 0
7 1 voto

La temporada 2 de #Luimelia consta de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada.

En estos nuevos capítulos comprobamos cómo les va a Luisita y Amelia tras su reencuentro y reconciliación vivida en el final del último episodio de la temporada 1. Asimismo, seguimos asistiendo a sus conflictos cotidianos, vivimos con ellas cómo avanza la relación, sin que dejen de sorprenderse la una a la otra, y cómo se plantean el dar nuevos pasos juntas de cara al futuro.

En la temporada 2 de #Luimelia tiene más peso en la trama los personajes secundarios para hacer más grande el universo de la serie. María (Lucía Martín Abello) es la hermana mayor de Luisita. Sin pelos en la lengua, María siempre lo tiene claro cuando se trata de aconsejar a su hermana, aunque no sabe muy bien qué hacer con su propia crisis vital. Trabaja como copy-writer en una agencia de publicidad, mientras se pelea con la escritura de su novela.  Por su parte, Nacho (Jonás Beramí) es amigo de Amelia desde la infancia. Gracias a la primera cita de Amelia y Luisita, Nacho conoció a María, hermana de Luisita, y llevan un tiempo saliendo juntos. Es abogado y trabaja en el bufete de su tío Justo Quintero. Es vital, urbanita y disfrutón.

Además, esta la temporada 2 cuenta con los cameos de Silma López y Alicia Rubio. Y también participan las actrices de ‘Amar es para siempre’, Lucía Jiménez y Luz Valdenebro.

Estreno de la temporada 2 de #Luimelia el 16 de agosto de 2020.