Love, Victor: Temporada 1

17.06.2020
Tu voto: 0
5 1 voto

La serie Love, Victor es un spin-off de Hulu de Love, Simon cuya temporada 1 fue estrenada el 19 junio 2020. Aquí el protagonista es Victor (Michael Cimino) y al contrario que Simon (Nick Robinson), Víctor no es «como tú», y eso es algo bueno. Hay más detalles, matices y especificidades de su personaje y su trasfondo (su raza, su trasfondo de clase, la relación de su familia con la religión, etc) que lo visto en Simon.

Víctor atraviesa una crisis similar de identidad personal y sexual. Aunque mudarse a una nueva ciudad sugiere que será libre de explorar su atracción por los hombres, la homofobia casual que experimenta en la escuela y la situación en casa hacen que no lo sea. Su torpe único amigo Felix (Anthony Turpel) tampoco le ayuda mucho.

Los enfrentamientos con el popular matón del equipo de baloncesto Andrew (Mason Gooding), y la presión social (mezclada con homofobia internalizada) para salir con una chica popular, Mia (Rachel Naomi Hilson), hacen que su llegada se complique.

Pero durante la temporada 1 de Love, Victor, Victor y Simon se comunican a través de Instagram DM, convirtiendo al personaje de Love, Simon en un mentor gay para el frustrado, asustado y confundido Victor. Curiosamente, al hacerlo, Love, Victor complica sus propias intenciones con respecto a la representación, creando y contribuyendo a formar su propia mitología de la homosexualidad blanca.