Away: Temporada 1

04.09.2020
Your rating: 0
7 1 vote

De la mano del productor ejecutivo Jason Katims, la temporada 1 de la serie de Netflix Away es un drama épico, apasionante y emotivo que ensalza los increíbles avances de los que el ser humano es capaz al tiempo que muestra los sacrificios personales que exigen tales logros.

Mientras la astronauta estadounidense Emma Green (Hilary Swank) se prepara para asumir el mando de un equipo internacional en la primera misión a Marte, esta tendrá que asumir la decisión de dejar atrás a su marido (Josh Charles) y a su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan.

A medida que transcurre su travesía espacial en la temporada 1 de Away, las dinámicas personales entre los astronautas y los efectos de haber dejado a sus seres queridos en la Tierra se van volviendo cada vez más complejos. Away demuestra que, en ocasiones, debemos dejar atrás nuestro hogar si queremos alcanzar las estrellas.

Andrew Hinderaker es el creador de la serie, y la showrunner Jessica Goldberg, Jason Katims, Matt Reeves, Andrew Hinderaker, Edward Zwick, Hilary Swank, Adam Kassan y Jeni Mulein son sus productores ejecutivos.