Noticias Estados Unidos

‘Velvet’, temporada 3: Sara (Juana Acosta) reaparece en las galerías en el episodio 6

Mañana jueves 15 de octubre, Antena 3 estrena el sexto capítulo de la tercera temporada de Velvet a las 22:40 horas.

Sara reaparece para invitar a Alberto y Ana a una fiesta que lo cambiará todo. Cristina aprovechará el evento para revelarle a Ana información sobre Alberto y Sara (Juana Acosta) que podría separarlos definitivamente. Cristina y Bárbara firman el contrato con Valentín Alcocer y piden un préstamo bancario sin saber muy bien en qué se meten. Patricia intima con Valentín para asegurar su futuro y con Jonás para evitar que él cuente que está viviendo en las galerías.

Regresos
Sara (Juana Acosta) reaparece en las galerías para invitar a Alberto y Ana a una fiesta que lo cambiará todo. Cristina aprovechará el evento para revelarle a Ana información sobre el pasado de Alberto que podría separarlos definitivamente.

Mientras tanto en las galerías el topo vuelve a hacer de las suyas. Las sospechas de Alberto recaen sobre su tío, que tendrá que arriesgarlo todo para mantener la confianza de su sobrino y, al tiempo, demostrarle a Pilar que su lealtad está con galerías Oxford.

Cristina y Bárbara firman el contrato con Valentín Alcocer. Ahora necesitan dinero para pagar las joyas y piden un préstamo bancario sin saber muy bien en qué se meten. Ante el temor de una posible estafa se verán en la penosa tarea de pedirle ayuda a Enrique.

Por su parte, Patricia tiene que intimar con Valentín para asegurar su futuro y con Jonás, para evitar que él abra la boca y todo el mundo sepa que está viviendo en las galerías.


';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2015-10-14' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top