Noticias España

‘Velvet’, temporada 3: el embarazo de Cristina complica la relación de Ana y Alberto en el episodio 2

Antena 3 estrena, mañana jueves 17 de septiembre en prime time, el segundo episodio de la tercera temporada de Velvet. La ficción de Bambú Producciones estrenaba su tercera temporada en Antena 3 el pasado jueves, convirtiéndose en la emisión más vista del día por más de 3,1 millones de espectadores (3.192.000) y el 20,1% de share. La serie fue líder absoluta de su franja y del Target Comercial (20,6%).

La vuelta de ‘Velvet’ arranca cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

Ser o no ser

Tras la noticia de que Cristina está embarazada, Alberto y Ana tienen mucho en que pensar. Ambos se habían propuesto luchar contra viento y marea por su relación, pero esta noticia puede cambiarlo todo, aunque sorprendentemente Alberto lo tiene claro. No piensa abandonar a Ana.

Por su parte, Cristina está dispuesta a todo por recuperar a Alberto y con la ayuda de Bárbara traza un plan que le llevará a estar más cerca de su marido. Mientras tanto, Rita y Pedro disfrutan como nunca. Por fin han tenido su noche de bodas y la felicidad les inunda, al menos hasta que descubren junto a Jonás que un terrible suceso puede llevar a la ruina a las galerías. Alberto se ve obligado a tomar cartas en el asunto y pide ayuda a su tío Esteban. Pero ¿será él la persona adecuada para defender los intereses de Velvet?



';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and temporadaid='3' and episoduonumero='2' ORDER BY id DESC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top