Noticias Estados Unidos

‘Navy: Investigación Criminal’: Sarah Clarke se une al equipo en la temporada 13

Los seguidores de la serie ’24’ todavía tendrán a la actriz Sarah Clarke en su retina ya que quince años después de los terribles acontecimientos del final de la temporada 1, todavía nos acordamos de Nina Meyers, que había asesinado a la mujer de Jack. Después, la actriz ha hecho otras cosas como interpretar a la madre de Bella en la saga Twilight pero este año volverá a televisión en un gran papel ya que se acaba de anunciar que va a desembarcar en ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS) en un papel importante.

Clarke encarnará a la agente especial Tess Monroe, una mujer de carácter, que aparecerá en los dos últimos episodios de la temporada 13 y que podría luego convertirse en personaje regular del reparto, en la temporada 14.

Próxima a la cuarentena, Tess es una agente del FBI que acaba de ser trasladada a Wahsington, después de haber trabajado para la unidad antiterrorista de Nueva York. Es descrita como una mujer fuerte de espíritu vivo, sarcástica y astuta, capaz de ser unas veces un bulldog y otras gatito muy dulce. Es el tipo de mujer capaz de hablar con políticos o con un camionero con la misma naturalidad. Ella no piensa demasiado en el sexo y prefiere un buen Martini y una hamburguesa con queso con tocino entreverado. Es también una mujer que se divorció tres veces, que no tiene hijos y que puede ser un hombro reconfortante para sus colegas. Pero mejor no hacer que entre en cólera… por las consecuencias.

«Estamos realmente contentos al tener a Sarah Clarke para interpretar a Tess», ha comentado el showrunner de ‘Navy: Investigación Criminal’, Gary Glasberg, en un comunicado. «Soy un gran fan de su trabajo desde 24 y me encantó recientemente en la serie Amazon, Bosch. Es una actriz muy dotada, una verdadera profesional, que tengo muchas ganas de introducir en la familia NCIS».


Noticias relacionadas


Comentarios
To Top