Noticias España

‘La Embajada’: el cónsul no puede soportar la presión y desaparece en el episodio 4

Antena 3 estrena, el hoy lunes 16 de mayo a las 22:40 horas, el cuarto capítulo de La embajada. Claudia se enfrenta a Carlos para exigirle que se vaya inmediatamente de Bangkok. En este episodio, el cónsul no puede soportar la presión y desaparece.

‘La embajada’ promedia en sus tres primeros episodios emitidos, un 19,1% de cuota de pantalla y 3.429.000 espectadores.

Este lunes Defina corrupción

El cónsul no puede soportar la presión: acosado por Luis, vigilado por Eduardo y puesto en entredicho por su mujer, decide desaparecer. El embajador pone las cartas sobre la mesa y se enfrenta a Eduardo a cara descubierta. No imagina que Eduardo está esperando ese momento y que no parece dispuesto a permitir que su negocio se derrumbe.

El periodista Javier Romero ha empezado a colaborar con Claudia. Patricia, con la que mantiene una relación sentimental, decide utilizarlo en su favor. Fátima, por su parte, empieza a estar harta de la relación de su marido con Sara. Su paciencia tiene un límite y Sara ya lo ha cruzado.

En la residencia, la continua presencia de Carlos bajo el mismo techo provoca sentimientos encontrados en Claudia. Un descubrimiento casual precipita las cosas y Claudia se enfrenta a Carlos para exigirle que se vaya inmediatamente de Bangkok. Y de su vida.

';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-05-15' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top