Noticias Estados Unidos

‘Infieles (Mistresses)’: las imágenes promocionales de la cuarta temporada

A unas semanas del lanzamiento de la temporada 4 de ‘Infieles’ (Mistresses), el reparto se exhibe en las nuevas imágenes promocionales de la serie. Tras un trailer sexy y explosivo de la de la nueva hornada de capítulos el canal americano ABC continua promocionando la serie con estas fotos.

Las protagonistas de ‘Infieles’ (Mistresses) ya no son cuatro sino 3 tras la marcha de Savy (encarnada por Alyssa Milano) y Calista Raines (Jennifer Esposito) y aunque ahora Kate Davis, la hermana de Harry (Tabrett Bethell) se une a la serie como personaje regular esta temporada, pero sin ocupar el puesto vacante de protagonista.

Karen, Josslyn y April aparecen en un balcón frente al océano y vemos que Karen adopta un nuevo aspecto con el pelo más corto. El conjunto conserva la firma de la serie: el glamour, el sol y su pizca de escándalo.

Cada uno de los personajes tiene también su propia serie de fotos, sobre un fondo completamente neutro.

La temporada 4 de ‘Infieles’ (Mistresses) atraerá a numerosos nuevos personajes que cambiarán las vidas sentimentales y profesionales de nuestras heroínas a partir del 30 de mayo en Estados Unidos.
';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and episoduonumero='0' and fechasubida='2016-05-18' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top