Noticias España

‘El Caso. Crónica de sucesos’: garrote vil en el episodio 7

  • ‘Garrote vil’, hoy martes 26 de abril a las 22:15 horas, en La 1

Esta semana en El Caso. Crónica de sucesos, una pareja de atracadores franceses serán juzgados por un consejo de guerra. Jesús y Clara investigarán este caso en el que pronto descubrirán algunas irregularidades. Además, Jesús sigue recopilando nueva información sobre el asesino del Rosario.

Clara y Jesús serán los encargados de seguir el consejo de guerra al que se ha visto sometido una joven pareja de atracadores franceses acusados de matar a un policía. Pronto los periodistas detectan irregularidades en el juicio y, cuando finalmente la pareja es condenada a muerte, toda la redacción se volcará en obtener el indulto.

Por otra parte, el padre Sanchís se aprovecha del interés de Paloma y Rodrigo para conseguir la nulidad del matrimonio del director y exige que la portada del próximo ejemplar sea la noticia de la Virgen apareciéndose a tres niñas en un olivar.

Respecto al caso del asesino del Rosario, Jesús logrará finalmente que el doctor Alborán le proporcione más información.


';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-04-25' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top