Noticias del mundo

Channel 4 cancela ‘Raised By Wolves’ tras dos temporadas

Channel 4 acaba de anunciar que ha anulado la serie ‘Raised By Wolves‘. El canal ha decidido no encargar una tercera temporada por una razón muy británica, favorecer a otros programas. Destaquemos que el canal encargó recientemente dos temporadas de ‘Catastrophe’.

En esta comedia Caitlin Moran y su hermana Caroline se inspira en su infancia en Wolverhampton para relatar sus desventuras familiares trasladadas a nuestra época. Helen Monks y Alexa Davies encarnan a Germana y a Aretha, las dos hermanas mayores de una gran familia que son educadas de manera poco convencional por una madre soltera a la que da vida Rebekah Staton.

Esta anulación no significa todavía el fin de ‘Raised By Wolves‘. Su creadora Caitlin Moran no dijo su última palabra y se apoyada por la productora Big Talk declaró que los actores y el equipo técnico estaban preparados para una temporada 3. Moran anunció la anulación al mismo tiempo que el hecho de querer seguir adelante transformándola en web serie. La creadora invita a los fans a unirse a la página Facebook, utilizar el hashtag (#upthewolves) y ha creado una web para la serie. Todo esto se presenta como la primera etapa para que la serie pueda seguir con vida.




Comentarios
To Top