Noticias España

‘Aguila roja’, temporada 8: Sátur acusado de un terrible en el episodio 4

El jueves 8 de octubre, a las 22:15 horas en La 1, se emite el episodio 4 de la temporada 8 de Aguila Roja. Sátur es acusado de un terrible delito y Gonzalo se plantea entregarlo a la justicia.

Después de una borrachera, Sátur despierta y es acusado de un delito que no recuerda. Ahora, Águila Roja deberá decidir si entregarlo a la justicia o no. Por otro lado, Gonzalo intentará convencer a su hijo para que deje de trabajar para el Comisario, por temor a que se convierta en una mala persona.

Sátur despierta de una borrachera y no recuerda nada de la noche anterior. Poco después es acusado de un terrible delito y todo apunta a que es culpable. Águila Roja investigará a su fiel amigo y tendrá que tomar una difícil decisión: entregarlo o no a la justicia.

Mientras el Comisario busca a la persona que está detrás de las publicaciones clandestinas que circulan por la Villa, la Marquesa descubre que alguien ha puesto precio a su cabeza. Hernán decide organizar una fiesta en el palacio para encontrar al que quiere acabar con Lucrecia.

Alonso gana su primer sueldo como guardia del Comisario, y Gonzalo teme que su hijo se convierta en una persona cruel y sin escrúpulos. Alonso será castigado por Águila Roja para que entienda que debe abandonar el empleo, pero el chico está convencido de seguir con su plan.


';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2015-10-07' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top