Serie: Your Honor


Your Honor

0

· Título alternativo: Your Honor
· Canal original:
· Género:
· Temporadas: 1
· Episodios: 10

Temporadas y episodios

1Temporada 1 22.09.2020

Creador

Creador

Reparto

Bryan Cranston es Michael Desiato
Michael Desiato
Michael Stuhlbarg es Jimmy Baxter
Jimmy Baxter
Hunter Doohan es Adam Desiato
Adam Desiato
Margo Martindale es Elizabeth Guthrie
Elizabeth Guthrie
Carmen Ejogo es Lee Delamere
Lee Delamere
Amy Landecker es Nancy Costello
Nancy Costello
Lilli Kay es Fia Baxter
Fia Baxter
Lamar Johnson es Kofi Jones
Kofi Jones
Hope Davis es Gina Baxter
Gina Baxter

Sinopsis

Your Honor es una serie limitada de 10 episodios de Showtime protagonizada y producida por Bryan Cranston (Breaking Bad) y rodada en Nueva Orleans. La serie es una adaptación de la serie israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach, producida por Ram Landes y emitida en Yes TV.

La serie es un thriller legal que atraviesa todos los estratos de la sociedad de Nueva Orleans. Cranston interpretará a Michael Desiato, un respetado juez cuyo hijo Adam Desatio (Hunter Doohan) está involucrado en un atropello y fuga lo que lo conduce a un juego de alto riesgo de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Adam es un estudiante de último año de instituto.

Al comienzo de la serie Your Honor el personaje de Cranston consuela a su hijo y le advierte: «No se lo digas a nadie. Jamás». Se deshace de las pruebas arrojándolas desde un puente mientras continúa: «Puedo mantenerte a salvo si nadie se entera».

La serie es producida por Robert y Michelle King (The Good Fight, The Good Wife). Peter Moffat, es el showrunner, productor ejecutivo y escribirá múltiples episodios, incluido el primer episodio. Edward Berger (Patrick Melrose) dirige los tres primeros episodios.

El reparto de Your Honor incluye a Michael Stuhlbarg (Fargo) como el jefe del crimen Jimmy Baxter, Margo Martindale (The Americans) como la senadora Elizabeth Guthrie, la madre de la fallecida esposa de Michael e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) como Charlie. Sofia Black D’Elia, Carmen Ejogo, Amy Landecker, Lilli Kay, Tony Curran, Keith Machekanyanga, Lamar Johnson, Benjamin Flores, Jr. y Hope Davis también forman parte del elenco.