Serie: This Is Us


This Is Us

8.1

· Título alternativo: Así somos
· Canal:
· Género: ,
· Fecha de estreno: 20.09.2016
· Última emisión: 24.03.2020
· Temporadas: 4
· Episodios: 72

Temporadas y episodios

1Temporada 1 20.09.2016
2Temporada 2 26.09.2017
3Temporada 3 25.09.2018
4Temporada 4 24.09.2019

Creador

Reparto

Sinopsis

La premisa de la serie This Is Us, inicialmente, es engañosamente simple: nos presentan a varios personajes que celebran su 36 cumpleaños. Kate, con sobrepeso, tiene una nevera llena de comida basura cubierta de notas adhesivas. Jack es un futuro padre cuya esposa Rebecca está embarazada de trillizos. Randall es un hombre negro con una oficina en la esquina de una firma blanca que, por lo demás, es bastante bonita. Kevin es un actor aficionado que protagoniza una comedia de situación terrible llamada The Manny, que requiere que esté sin camisa la mayor parte del tiempo.

Cada uno de estos personajes llega a la encrucijada de su vida mientras posee un alojamiento residencial envidiable. Y cumplir 36 años constituye algún tipo de crisis. Para que te guste This Is Us debes para pasar por alto la relativa juventud de los protagonistas y sus bienes raíces. Está claro que todos estos personajes terminarán vinculados, conductualmente o de otra manera. Al principio, nos enteramos de que Kevin y Kate son hermanos. La esposa de Jack se pone de parto prematuramente, por lo que sus trillizos parecen dispuestos a compartir su cumpleaños. Randall ha rastreado a su padre biológico, por razones que no puede explicarle a su esposa ni a él mismo.

This Is Us pertenece a lo que se ha convertido en un género televisivo estadounidense de pleno derecho: una pieza de conjunto jovial, aparentemente cínica, que contiene en su núcleo una reafirmación de la naturaleza humana tan descaradamente sincera como para constituir un vuelo a gran escala desde realidad.

Cuando es ligera, This Is Us es aguda y divertida, y cuando de repente se pone emotiva, no te arranca tanto el corazón como si te golpea en la aorta. Las chicas Gilmore puede hacer lo mismo, pero This Is Us opera con el elemento adicional de la sorpresa: no sabes a dónde te lleva. La mayoría de las veces, ni siquiera estás seguro de dónde estás. Hay una razón para esto, pero novamos a hacer spoilers. Baste decir que This Is Us no solo ata sus cabos sueltos narrativos, sino que los convierte en un animal globo.

Toda esta manipulación requiere un elenco de primer nivel: debes poder decir muchas cosas tontas con tremenda convicción, y todos en This Is Us cumplen, especialmente Chrissy Metz como Kate y Chris Sullivan como Toby, su interés amoroso. Lo encuentra en un grupo de apoyo para bajar de peso. Hay excelentes cameos, buenos actores y una serie bien guisada al estilo de las abuelas que te hará querer conocer mejor a esta gente.

«Esto es un hecho». “Según Wikipedia, el ser humano promedio comparte su cumpleaños con más de 18 millones de otros seres humanos. No hay evidencia de que compartir el mismo cumpleaños cree algún tipo de vínculo de comportamiento entre estas personas. Si es así, Wikipedia aún no lo ha descubierto por nosotros”.

This Is Us
This Is Us
This Is Us
This Is Us
This Is Us
This Is Us
This Is Us
This Is Us
This Is Us
This Is Us