Serie: The Boys


The Boys

8.3

· Título alternativo: The Boys
· Canal original:
· Fecha de estreno: 25.07.2019
· Última emisión: 25.07.2019
· Temporadas: 2
· Episodios: 16

Temporadas y episodios

1Temporada 1 25.07.2019
2Temporada 2 04.09.2020

Creador

Creador

Reparto

Karl Urban es Billy Butcher / The Butcher
Billy Butcher / The Butcher
Antony Starr es The Homelander / John
The Homelander / John
Erin Moriarty es Annie January / Starlight
Annie January / Starlight
Elisabeth Shue es Madelyn Stillwell
Madelyn Stillwell
Tomer Kapon es Frenchie
Frenchie
Nathan Mitchell es Black Noir
Black Noir
Aya Cash es Stormfront
Stormfront

Video trailer

Sinopsis

Los superhéroes son un gran negocio, literalmente, en la comedia fantástica de Amazon The Boys. Le da un giro perverso a los arquetipos familiares porque es una serie alegre, violenta y cómica, un cohete estridente lleno de kriptonita.

The Boys tiene lugar en un mundo donde los llamados «superhéroes» son reales y omnipresentes, dominando la cultura y el comercio de una manera que parece inevitable. Los más brillantes y mejores son los Siete, un supergrupo  representado por la siniestra corporación Vought, dirigida por la poderosa calculadora Madelyn (Elisabeth Shue).  Existen entre apariciones en programas y anuncios de bebidas energéticas. Vought también se plantea lucrativos contratos de defensa del gobierno.

Al principio vemos la cara pública de estos héroes manejada por el escenario a través de los ojos de los admiradores. El tímido empleado de la tienda de electrónica Hughie (Jack Quaid) es una de esas personas. Annie, también conocida como la luchadora contra el crimen Starlight (Erin Moriarty), es una heroína trabajadora de un pequeño pueblo cuyo futuro de repente se muestra brillante cuando consigue una audición para unirse a los Siete. Después de una serie de encuentros perturbadores, uno que deja tanta sangre y vísceras en la calle que algunos espectadores podrían decidir cambiar de serie, la venda cae de los ojos de Hughie y Annie. Resulta que la mayoría de los superhéroes tienen súper defectos y súper vicios. Pero si te peleas con Superman, ¿cómo puedes ganar?

Billy Butcher (Karl Urban), un tipo sombrío de la CIA, quiere reactivar su unidad anti-superhéroe y ve a Hughie como su primer potencial recluta. Esto aumenta la tensión en la serie The Boys. Es esencialmente una historia de guerra asimétrica mientras Butcher, Hughie y algunos otros aliados inesperados intentan superar a oponentes con una fuerza colosal, visión de rayos X y super audición. Como seres humanos básicos, tienen que confiar en la astucia.

Basada en el comic best seller de The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como escritor y productor ejecutivo. A Kripke se unen como productores ejecutivos Seth Rogen (Preacher) de Point Grey Pictures, Evan Goldberg (Preacher), y James Weaver (Preacher), Neal H. Moritz (Prison Break) de Original Film, Pavun Shetty (New Girl) así como Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también son productores ejecutivos junto con Michael Saltzman.

The Boys
The Boys
The Boys
The Boys