Serie: Raised by Wolves


Raised by Wolves

· Título alternativo: Raised by Wolves
· Canal original: ,
· Fecha de estreno: 03.09.2020
· Temporadas: 1
· Episodios: 1

Temporadas y episodios

1Temporada 1 03.09.2020

Sinopsis

Raised By Wolves, serie de ciencia ficción distópica de HBO Max, es una producción de Ridley Scott, que también ejerce de director. Se parece mucho a las películas de Alien: espeluznante, oscura, horrible y deliciosamente retorcida.

La trama transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa.

El nombre del planeta, Keplar-22b, es el mismo que el de un exoplaneta real a 600 años luz de la Tierra, que la NASA ha identificado como el más habitable descubierto hasta ahora. 

La serie Raised by Wolves está protagonizada por el actor de Vikingos, Travis Fimmel, que ya interpretó a un personaje deliciosamente extraño cuando se metía en la piel de Ragnar Lothbrok. En esta serie da vida a un soldado llamado Marcus que llega inesperadamente al misterioso planeta en el que se han instalado los dos androides y el niño al que tratan de criar. ¿Es él el famoso «lobo feroz»?. La actriz danesa Amanda Collins (A Horrible Woman) interpreta a “Madre” una androide que va descubriendo poco a poco sus enormes poderes físicos y mentales. Abubakar Salim (Assasin’s Creed: Origins) da vida a su compañero “Padre”.

En el elenco también nos encontramos a Winta McGrath, Niamh Algar, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong.

Raised by Wolves  se rodó en estudios en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y en un lugar remoto en el desierto al norte de la ciudad.

Datos de interés sobre la serie Raised By Wolves

  • Estreno en HBO Max: 3 de septiembre con los dos primeros episodios dirigidos por el propio Ridley Scott.
  • Estreno en TNT España: 10 de septiembre de 2020.
Raised by Wolves