Serie: Get Even


Get Even

9

· Título alternativo: Sed de revancha
· Canal original: ,
· Género: ,
· Fecha de estreno: 15.02.2020
· Última emisión: 15.02.2020
· Temporadas: 1
· Episodios: 10

Temporadas y episodios

1Temporada 1 15.02.2020

Creador

Creador

Reparto

Sinopsis

Como drama de misterio adolescente, agradable y pausado, Get Even (Sed de revancha) no sacude el género, pero satisfará a los fans durante el tiempo que dure. La serie se centra en un grupo de colegialas que forman un clan para exponer a los acosadores en su escuela.

La serie es otro drama de misterio adolescente bastante decente en un género ya sobresaturado. Está bien, y cualquiera que desee ver una serie adolescente con toques de misterio tendrá sus expectativas cómodamente satisfechas.

La premisa de Get Even, al menos, es intrigante. Ambientada en una escuela privada, evoca otros dramas centrados en adolescentes, como Élite, con una sensibilidad británica encantadora. La primera temporada de Get Even recorre diez episodios de media hora relacionados con las hazañas de Don’t Get Mad (DGM). Es un cuarteto de cruzados enmarcados por el asesinato de un objetivo chismoso.

Las protagonistas de Get Even

Los personajes principales de Get Even con un cuarteto de arquetipos ligeramente extravagantes. Por un lado tenemos a la estudiante modelo Kitty (Kim Adis), la genia de la tecnología Margot (Bethany Antonia), la alternativa Bree (Mia McKenna-Bruce) y la Olivia (Jessica Alexander) es una protagonista razonablemente equilibrada con una doble vida secreta y una buena cantidad de estrés cuando se ven implicadas en un asesinato. Tratan de investigar ese asesinato manteniendo un perfil bajo y evitando la atención de los detectives que trabajan en el caso. Pero las cosas, naturalmente, no salen según lo planeado.

Al igual que con cualquier programa la clave está en el equilibrio y Get Even tiene que dividir su tiempo entre su misterio y el melodrama adolescente angustioso habitual. En este caso, el primero es muy superior al segundo, con un caso adecuado y la cantidad justa de giros, vueltas, sospechosos viables y pistas falsas. Afortunadamente, a esto se le presta más atención que a los triángulos amorosos.

El drama Get Even es una adaptación de Holly Phillips de la serie de libros «Don’t Get Mad» de Gretchen McNeil, que se estrenó en BBC iPlayer el 14 de febrero de 2020. En Netflix fue estrenada el 31 de julio de 2020.

Get Even
Get Even