Serie: Doom Patrol


Doom Patrol

7.8

· Título alternativo: La patrulla condenada
· Canal original: ,
· Fecha de estreno: 15.02.2019
· Última emisión: 24.05.2019
· Temporadas: 2
· Episodios: 24

Temporadas y episodios

1Temporada 1 15.02.2019
2Temporada 2 25.06.2020

Creador

Reparto

Timothy Dalton isDr. Niles Caulder / The Chief
Dr. Niles Caulder / The Chief
Matt Bomer isLarry Trainor / Negative Man (voice)
Larry Trainor / Negative Man (voice)
Brendan Fraser isCliff Steele / Robotman (voice)
Cliff Steele / Robotman (voice)
Diane Guerrero isCrazy Jane
Crazy Jane
April Bowlby isRita Farr / Elasti-Woman
Rita Farr / Elasti-Woman
Joivan Wade isVictor Stone / Cyborg
Victor Stone / Cyborg

Video trailer

Sinopsis

La serie de DC y HBO Doom Patrol es curiosa. No va de nada y es descaradamente metaficcional, ya que atraviesa géneros, tonos y estilos para contar la historia de sus excéntricos personajes. Son protagonistas que parecen de todo menos un grupo de superhéroes tradicional, más bien son una familia cargada de traumas.

Es lo que te esperas. Pero lo que sorprende de la serie de TV Doom Patrol es su corazón. Muestra una profundidad emocional que el género de superhéroes rara vez expone en televisión.

Doom Patrol respira nueva vida en un género que en los últimos años se ha calcificado.

Esta es la historia de Cliff Steele (Brendan Fraser), un conductor de la NASCAR que bebe mucho y tiene un gran éxito. Pero tiene cierta inclinación por perder el tiempo con la niñera de sus hijos y meterse en peleas desagradables con su mujer. Cuando Cliff sufre un horrible accidente, perdiendo la cabeza, literalmente, el doctor Niles «el Jefe» Caulder (Timothy Dalton) «lo salva» poniendo su cerebro en el cuerpo de un robot, introduciendo a Cliff en una excéntrica familia de meta -humanos cuyas habilidades se consideran como maldiciones.

Esta familia de la serie Doom Patrol está compuesta también por Rita Farr (April Bowlby), una estrella frágil y narcisista de los años 50 con la capacidad de estirarse y crecer elásticamente. Crazy Jane (Diane Guerrero), una mujer con 64 personalidades, cada una con sus propios poderes. Otro miembro es Victor Stone (Joivan Wade), un adolescente cuyo padre lo convirtió en medio hombre y media máquina conocido como Cyborg en un esfuerzo por salvar su vida después de un accidente que mató a su madre. Y por supuesto, tenemos a Larry Trainor.

Larry Trainor lleva vendajes, tiene el rostro quemado y destrozado. Es un hombre que se siente como un extraño en su propio cuerpo. En cierto modo, ese él es: el personaje, basado en el superhéroe de DC Comics Negative Man, que está habitado por un misterioso ser de energía que regularmente lo domina para tomar el control. El ser de energía de la serie Doom Patrol puede no tener nombre, pero sabe cómo comunicarse cuando lo cree necesario. Eso no suele gustar a Larry.

Doom Patrol
Doom Patrol
Doom Patrol
Doom Patrol
Doom Patrol
Doom Patrol
Doom Patrol
Doom Patrol
Doom Patrol