Serie: Chicago Fire


Chicago Fire

8

· Título alternativo: Chicago Fire
· Canal original:
· Género:
· Fecha de estreno: 10.10.2012
· Última emisión: 15.04.2020
· Temporadas: 8
· Episodios: 179

Temporadas y episodios

1Temporada 1 10.10.2012
2Temporada 2 24.09.2013
3Temporada 3 23.09.2014
4Temporada 4 13.10.2015
5Temporada 5 11.10.2016
6Temporada 6 28.09.2017
7Temporada 7 26.09.2018
8Temporada 8 24.09.2019

Creador

Derek Haas
Creador

Reparto

Jesse Spencer es Matthew Casey
Matthew Casey
Taylor Kinney es Kelly Severide
Kelly Severide
Eamonn Walker es Wallace Boden
Wallace Boden
Kara Killmer es Sylvie Brett
Sylvie Brett
Miranda Rae Mayo es Stella Kidd
Stella Kidd
Joe Minoso es Joe Cruz
Joe Cruz
Christian Stolte es Randy 'Mouch' McHolland
Randy 'Mouch' McHolland
David Eigenberg es Christopher Herrmann
Christopher Herrmann
Annie Ilonzeh es Emily Foster
Emily Foster
Alberto Rosende es Blake Gallo
Blake Gallo

Sinopsis

La serie Chicago Fire sigue a un grupo de hombres y mujeres, bomberos y paramédicos. Trabajan en el parque de bomberos 51 de Chicago en una ocupación peligrosa que provoca lesiones e incluso la muerte. La violencia se retrata de manera más o menos realista, por lo que ve sangre, lesiones graves y llamas.

La serie se beneficia enormemente del rodaje frecuente en exteriores. La mitad de la emoción de una serie como esta es el realismo de los vecindarios cuando el camión rueda.

El gran protagonista de la serie Chicago Fire es el parque 51. Es el hogar del batallón 25, la ambulancia 61, la autobomba 51, el camión 81y el equipo de rescate 3. Los hombres y mujeres que allí trabajan viven allí momentos de drama y trabajo duro. Atrapados sus relaciones, problemas personales y eventos mordaces, rara vez viven momentos aburridos y muy pocos de calma.

Cuando este drama comienza el escuadrón ha perdido a un hombre. Y eso ha provocado disputas entre los líderes del equipo, el teniente Matthew Casey (Jesse Spencer), a cargo del camión, y el teniente Kelly Severide (Taylor Kinney), a cargo del escuadrón de rescate. Cada uno responsabiliza al otro por la pérdida. Eamonn Walker como el jefe de batallón Wallace Boden presta una gran cantidad de sabiduría y liderazgo al escuadrón. Aunque Boden está pensando en reducir su estrés trasladándose a un área tranquila y un trabajo de oficina.

En la serie Chicago Fire David Eigenberg interpreta a Christopher Herrmann, un bombero veterano cuya casa ha sido embargada y que se pregunta a donde lo lleva toda esta lucha. Eigenberg tiene esa cualidad de hombre común que ayuda a desencadenar la batalla entre Kinney y Spencer. Monica Raymund y Lauren German son las paramédicos, mientras que Charlie Barnett interpreta a Peter Mills, el chico nuevo de ojos brillantes que proviene de una familia de bomberos.

Chicago Fire
Chicago Fire
Chicago Fire
Chicago Fire
Chicago Fire
Chicago Fire
Chicago Fire
Chicago Fire
Chicago Fire
Chicago Fire