Renovación: ‘Zoey’s Extraordinary Playlist’ tendrá segunda temporada

Zoey's Extraordinary Playlist serie

NBC ha renovado la comedia musical Zoey’s Extraordinary Playlist para una segunda temporada. La producción tiene una nueva temporada para intentar mejorar su gran punto flaco, las tramas ya que el aspecto musical está bien logrado.

No es una mala serie. Entretenida si aprecias los musicales aunque la larga espera para que ella resuelva “el caso del día” en cada episodio… no es lo suficientemente moderada por los largos números de canciones y bailes que incluye. Las tramas son tan finas como el papel y tienen poco interés por sí mismas.

La primera temporada ha tenido una audiencia media de 0.7 entre público de 18 a 49 años y 3.1 millones de espectadores en total en la métrica en vivo más siete días de Nielsen. Los datos mejoran a 3.3 y 7.9 millones de espectadores sumando plataformas digitales y lineales.

«Estábamos abrumados por la cantidad de personas que se enamoraron de Zoey’s Extraordinary Playlist y cuánta alegría trajo a todos. Estamos encantados de traerla de regreso y tenemos ganas de ver cómo continúa el viaje de Zoey», dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentas de programación programada, NBC Entertainment.

Zoey’s Extraordinary Playlist está protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, con Peter Gallagher y Mary Steenburgen. Lauren Graham participa como estrella invitada especial.

El martes, NBC canceló la serie Perfect Harmony, una comedia protagonizada por Bradley Whitford, y Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector, basada en la novela de Jeffery Deaver.

La trama de Zoey’s Extraordinary Playlist

La serie Zoey’s Extraordinary Playlist se centra en Zoey Clarke (Jane Levy), una programadora que vive en San Francisco. Después de un evento inusual, de repente comienza a escuchar los deseos, pensamientos y deseos más íntimos de las personas a su alrededor a través de canciones populares. Zoey puede escuchar los sentimientos más íntimos de cualquiera, pero estas emociones solo se expresan a través de números elaborados de canciones y bailes. Así como Zoey no puede dejar de tocar sus pies, también es difícil no dejar que la música te atrape en esta serie.

Al principio, se cuestiona su propia cordura. Pero después de recibir alguna orientación de su vecino musicalmente experto, Mo (Alex Newell), y hacer un gran avance con su padre enfermo (Peter Gallagher), Zoey pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un increíble y maravilloso regalo. Mientras, se conecta con el mundo como nunca antes había podido hacerlo.