Noticias Estados Unidos - 19 octubre, 2017

‘Youth & Consequences’: Marcia Cross y Anna Akana protagonizan serie de YouTube Red

Anna Akana

El servicio de suscripción de YouTube YouTube Red, que funciona en EEUU desde octubre de 2015, ha solicitado una primera temporada de Youth & Consequences. La productora, actriz, y comediante estadounidense, conocida principalmente por su canal de YouTube, Anna Akana encabeza el elenco.

Este drama juvenil, que contará con ocho episodios de media hora de duración en su primera temporada, estará protagonizado por Akana como la reina de su instituto Farah, que debe defender su poder a medida que aumentan sus rivales.

La serie es producida por Mark Gordon Company, el estudio de series como Mentes criminales y Anatomía de Grey

Youth & Consequences fue creada y escrita por Jason Ubaldi (All Night), quien también actuará como productor ejecutivo junto con Akana, Gordon, Nick Pepper, el showrunner Blair Singer, Tom Spriggs y Jesse Hara.

Junto a Akana en el reparto se encuentran Marcia Cross (Mujeres desesperadas), que interpretará a la directora del instituto, y Cary Elwes (The Princess Bride), quien interpretará al padre de Akana. También estarán en el elenco otros actores como Sean Grandillo, Katie Sarife, Kara Royster, Sophie Reynolds, Piper Curda y Savannah Jayde.

«La estrella de Anna Akana sigue creciendo, y sus seuidores de YouTube no se sentirán decepcionados, ya que aporta su punto de vista único a este proyecto desde delante y detrás de la cámara», ha asegurado Susanne Daniels, directora global de contenidos originales de YouTube.

Akana cuenta con 1,8 millones de suscriptores en YouTube y ha aparecido en series como Awkward o Stitchers.

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top