Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

FXX lanza hoy la temporada final de ‘You’re The Worst’, la quinta

You're The Worst - Temporada 5

No estamos del todo listos para decirte adiós a You’re The Worst. Durante cuatro temporadas fabulosas, la «comedia anti-romántica» de FXX nos ha dado una de las miradas más agudas de la televisión sobre el amor, la amistad, la salud mental, la recuperación y el hecho de ser algo terrible pero también genial, y el estreno de la temporada 5 hoy 9 de enero marca el comienzo del fin para Gretchen , Jimmy, Edgar y Lindsay.

En el transcurso de los 13 episodios de la quinta temporada You’re The Worst cerrará su trama, tal y como se confirmó en noviembre de 2017, luego de que el showrunner Stephen Falk y la cadena FX decidieran poner punto y final. No estamos listos para el final, simplemente no lo estamos, pero estamos absolutamente listos para ver cómo estas personas intentan planear una boda.

La quinta temporada arranca después de los eventos del final de la cuarta con Jimmy Shive-Overly (Chris Geere) y Gretchen Cutler (Aya Cash) programados para casarse, o no… La serie está ambientada en un Los Ángeles contemporáneo con los personajes que trabajan y viven en la ciudad, incluida la oficina de relaciones públicas de Gretchen y el hogar compartido de la pareja.



La temporada 5 de You’re The Worst también mostrará a la pareja visitando el lugar de la boda donde se embarcan en una sesión de sexo espontáneo, así como también en el vestido de novia de Gretchen. El creador Falk reveló que el primer episodio sería un homenaje a las comedias románticas de los años noventa.

En la trama ha habido malentendidos y desilusiones, rivales románticos y otros obstáculos. Pero todo sucede bajo una bruma de fetiches, bebidas alcohólicas, píldoras y otros comportamientos de riesgo, lo que hace que todos los habituales tropos del género parezcan nuevos.

Gretchen está clínicamente deprimida, y gran parte del mejor y más audaz material de la serie, incluidas algunas tramas de la temporada final, implica que tanto ella como Jimmy se pongan de acuerdo, o no, con la forma en que su salud mental los afectará como pareja. A pesar de que la serie está basada principalmente en que Jimmy y Gretchen se superen a sí mismos y hagan que funcione, también se basa en la idea de que ninguno de ellos puede dar la mejor de sí mismo mientras estén juntos.

 





Comentarios
To Top