Noticias Estados Unidos - 25 julio, 2019

‘Younger’: TV Land renueva la serie para una temporada 7

Younger

Actualmente, en medio de su sexta temporada, la serie de TV Land Younger ya ha sido renovada para una séptima tanda de episodios.

La comedia comenzó en 2015 y se convertirá en la serie más larga de TV Land una vez que comience su séptima temporada. Younger superará el actual récord de Hot in Cleveland, que se emitió durante seis temporadas desde 2010-2015.



«Temporada tras temporada, Younger ha seguido alcanzando nuevas cotas y construyendo una base de fans increíblemente leal», ha comentado Keith Cox, presidente de desarrollo y producción de Paramount y TV Land. «Nos encanta este talentoso e increíble reparto y ya tenemos ganas de ver lo que Darren tiene preparado para la séptima temporada».

Varias semanas después del estreno el 12 de junio de su sexta temporada llega el anuncio de renovación. Ayer 24 de julio de se emitía el sexto capítulo «Merger, She Wrote».

Younger sigue a una madre divorciada llamada Liza, de 40 años, mientras reinicia su carrera y su vida amorosa con la ayuda de sus amigos, cuando un chico guapo al que conoce en un bar convence a Liza de que no parece tener más de 26.

La serie está protagonizada por Sutton Foster, la ex niña de Disney Hilary Duff, Nico Tortorella, Miriam Shor y Debi Mazar, por nombrar algunos de los miembros del amplio elenco.

La serie es actualmente la única serie del canal propiedad de Viacom, y casi saltó al canal hermano de TV Land, Paramount. En la actualidad, Viacom tiene la nueva serie Emily in Paris desarrollada para Paramount, así como First Wives Club desarrollado para el servicio de streaming de BET.

 
 

Comentarios
To Top