Noticias Estados Unidos - 22 marzo, 2018

La temporada 5 de la serie ‘Younger’ ya tiene fecha de estreno

Younger

La temporada 5 de la serie de TV Land Younger se estrenará en el mes de junio. Después de una temporada récord, TV Land reveló, a través de un video interactivo, que la serie estrenará su quinta temporada el martes 5 de junio.

Podemos ver la fecha de estreno escondida en un video de la nueva temporada usando una interfaz interactiva de 360 grados. En el video, se puede alternar entre sentarse con el elenco mientras leen una escena de la próxima temporada, o irse al set de rodaje, viendo la escena final. En la escena, Liza comparte la buena noticia con Kelsey de que su próximo libro, Marriage Vacation, es una elección del Reese Witherspoon Book Club, y Josh se une a la conversación y es recibido por Liza por primera vez desde su boda.
 



 
Esta temporada, la estrella de la serie Miriam Shor hará su debut como directora con un episodio que se emitirá en el mes de julio y, como se anunció previamente, Charles Michael Davis (The Originals), que interpreta al ex y rival de Kelsey, Zane Anders, se unió al elenco como regular.

YoungerLa temporada más reciente de Younger fue la temporada más vista en la historia de la serie, y la serie se clasificó como la comedia de situación por cable con publicidad más vista entre mujeres de entre 18 y 49 años y mujeres de entre 25 y 54 años.

Del creador de Sexo en Nueva York, Darren Star, y protagonizada por la dos veces ganadora de Tony Sutton Foster, Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Peter Hermann, Molly Bernard y Charles Michael Davis, Younger sigue la historia de Liza, una mujer que miente sobre su edad en su trabajo en el mundo altamente competitivo de la publicación. Como la vida personal y profesional de Liza se ha vuelto irreversiblemente entrelazada con el tiempo, mantener el secreto es cada vez más difícil, y finalmente revela la verdad a Kelsey, su amiga y compañera de trabajo. Aun así, Liza debe mantener las apariencias, ya que está dividida entre su atracción por su jefe y el hecho de que su relación profesional se basa en una mentira.

Younger, quese filma en los legendarios Silvercup Studios de Nueva York, ha sido creada, producida y escrita por Darren Star.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top