‘Yellowstone’: amenazas y nuevos personajes en tráiler de la temporada 3

Yellowstone temporada 3

El debut de la temporada 3 de la serie Yellowstone está programado para el 21 de junio en los Estados Unidos, en Paramount Network. Recordemos que la serie ya ha renovado para una cuarta temporada.

La serie protagonizada por Kevin Costner regresa con 10 nuevos episodios de su tercera temporada. Esta nueva tanda de capítulos cuenta con el actor Josh Holloway al que todos conocemos por series como Perdidos o Colony, entre sus fichajes.

La serie ha sido cocreada por John Linson y el guionista, director y actor estadounidense Taylor Sheridan. Sheridan fue nominado al Oscar por el guión de Hell or High Water (Comanchería en España) y director y guionista de la hermosa Wind River. Yellowstone sigue los dramáticos eventos que le ocurren a John Dutton (Kevin Costner). Es un criador muy poderoso decidido a defender, superando cualquier límite, su rancho en Montana, el más grande del mundo. Holloway interpretará el papel de Roarke Carter, el administrador de un fondo monetario que tiene objetivos expansionistas en Montana.

La primera temporada de Yellowstone reunió a una media de 5,1 millones de espectadores por episodio. Fue la segunda serie más vista de la televisión por cable en 2018 (solo detrás de The Walking Dead de AMC). El estreno de la serie de dos horas promedió 2.8 millones de espectadores en vivo + el mismo día y se convirtió en la serie guionizada más vista en Paramount Network (o su predecesora Spike). La segunda temporada superó esos registros con 5.7 millones de espectadores.

Avance de la temporada 3 de Yellowstone