‘Yellowstone’: la serie de Kevin Costner renovada para una temporada 4

Yellowstone

Desde que SpikeTV se convirtió en Paramount Network, la cadena ha lanzado un solo éxito, la serie Yellowstone. El canal ha confirmado ahora la renovación para una temporada 4 que se emitirá en 2021. Recordemos que la tercera será lanzada este verano.

La temporada 2 atrajo un promedio de aproximadamente 5 millones de espectadores.



Este anuncio se produce cuando el creador de la serie, Taylor Sheridan acaba de firmar un nuevo contrato con el estudio ViacomCBS que produce la serie y para el que actualmente está desarrollando varios proyectos nuevos.

La serie Yellowstone sigue a la familia Dutton, gobernada por John (Kevin Costner), quien dirige el rancho más grande de los Estados Unidos. El rancho está bajo constante ataque desde varios frentes, rodeado de promotores inmobiliarios, una reserva india y el primer parque nacional estadounidense. Estas tierras, que no son interesantes para los medios, son el escenario de numerosos actos de violencia, con promotores dispuestos a apoderarse de ellas para hacer dinero y políticos que son comprados por las mayores compañías petroleras y madereras.

La temporada 3, llegará este verano a Paramount. Su elenco se ampliará incluyendo a Josh Holloway, John Emmet Tracy, Q’orianka Kilcher, Jennifer Landon, Karen Pittman y Eden Brolin en nuevos papeles recurrentes.

En los nuevos episodios de Yellowstone podremos seguir viendo a Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Gil Birmingham, Denim Richards y Forrie J. Smith.