Noticias Estados Unidos - 1 marzo, 2018

Un avance de ‘Yellowstone’, la serie de Kevin Costner y Paramount Network

Yellowstone

Kevin Costner se transforma en ranchero en la serie Yellowstone de Paramount Network. Escrita y dirigida por Taylor Sheridan (Wind River, Sicario), la serie también está protagonizada por Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Gil Birmingham y Cole Hauser.

La serie Yellowstone se estrenará el 20 de junio en Paramount Network.

Costner se mete en la piel de John Dutton, jefe de la familia Dutton, que posee el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos. «Nada de lo que hacemos es por hoy. La ganadería es el único negocio en el que el objetivo es alcanzar el equilibrio», dice el personaje de Costner. «Sobrevivir otro día».

Las imágenes previas de la serie Yellowstone muestran que los desafíos del ranchero van más allá de los problemas financieros y se vuelven más violentos. Las peleas estallan, las armas se disparan, los lugares se incendian y misteriosos restos humanos son localizados cuando el ranchero y los suyos combaten a los agentes y promotores inmobiliarios.

 

«Todos los hombres son malos», dice un personaje en este tráiler de Yellowstone. «Pero algunos de nosotros intentamos realmente ser buenos». Esa declaración resume más o menos el trabajo de Taylor Sheridan. Sheridan se especializa en historias sobre personas malas que lidian con cosas malas, usualmente en el contexto de un vasto e implacable paisaje

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top