Noticias Estados Unidos - 3 julio, 2019

‘Wynonna Earp’: el inicio de la producción de la temporada 4 ya tiene fecha

Wynonna Earp

La producción de la serie Wynonna Earp se estancó a principios de este año después de que IDW Entertainment, propietaria del cómic en el que se basa y coproductora de la serie, se tuviese problemas financieros. Esos problemas ya se han resuelto, y la serie regresa a la producción activa sin grandes cambios en el elenco.

La temporada 4 de Wynonna Earp comenzará la producción a fines de este año y se espera que se emita en Syfy y en el canal Space en Canadá el próximo verano. El acuerdo de coproducción con IDW y SEVEN24 Films también prevé una quinta temporada.

 



 

«SYFY nunca ha vacilado en su apoyo a Wyonna Earp, una serie única e importante con algunos de losseguidores más apasionados del mundo», asegura Syfy en un comunicado. «A nuestros amigos de Earper: gracias por su paciencia y fe, ya que trabajamos con nuestros socios para asegurarnos de que Wynonna pueda regresar a donde pertenece… a Syfy».

Adaptada del cómic de Beau Smith, Wynonna Earp sigue las hazañas de la bisnieta de Wyatt Earp. Mientras que el legendario hombre de la ley se enfrentó a bandidos y pícaros en el Viejo Oeste, Wynonna (interpretada por Melanie Scrofano) se encuentra atrapada en una batalla épica contra lo sobrenatural, incluidas las almas de los individuos que su tatarabuelo llevó ante la justicia durante tantos años.

Co-protagonizada por Tim Rozon (Schitt’s Creek), Dominique Provost-Chalkley (Vengadores: la era de Ultrón) y Katherine Barrell (Working Moms), la serie ha recibido numerosos premios

«Estamos absolutamente encantados de poder hacer más Wynonna Earp, y estamos agradecidos con nuestras redes y socios por trabajar arduamente para asegurarnos de que podamos», agregó la productora y productora ejecutiva Emily Andras. «Este es un enorme alegato para nuestros apasionados y feroces fans, los Earpers, que nos recuerdan cada día cómo luchar como locos por las cosas que amas con ingenio, ferocidad y amabilidad».

 
 

Comentarios
To Top