Noticias Estados Unidos - 15 marzo, 2018

‘Wynonna Earp’: Chantel Riley en un papel recurrente en la temporada 3

Chantel Riley

Además de la incorporación al elenco de Zoie Palmer, la temporada 3 de Wynonna Earp contará también con la presencia de Chantel Riley (‘Nala’ en El Rey León de Broadway) que aparecerá de forma recurrente en el papel de Kate. Riley ha confirmado la noticia en las redes sociales.

El personaje ha sido descrito como audaz y sofisticado además de sensual y mortal. Kate es alguien que ha pasado una cantidad extrema de tiempo dentro de una cacería humana, en la medida en que es mucho de lo que sabe en este momento de su vida. Con eso en mente, aparece en el escenario principal de Wynonna Earp, Purgatorio, es un lugar propicio para ella.

Entonces, ¿quién es su objetivo? Ese es uno de los mayores misterios por ahora, pero a juzgar por la naturaleza del papel y su recurrencia, no creemos que Kate sea un personaje al que Wynonna se encuentre de inmediato.

La actriz anglo-canadiense Zoie Palmer (Lost Girl, Dark Matter) dará vida a Jolene en la temporada 3. Su personaje es descrito como bondadoso, amante del karaoke, cocinar para sus mejores amigos y sembrar el caos donde quiera que vaya. También es inteligente, conoce uno o dos secretos y si no le prestas atención, te robará a tu pareja o tu corazón.

Recuerda, Palmer y Riley son solo dos piezas del rompecabezas general. Megan Follows (Reign) que da vida a Michelle Earp, la madre de la protagonista, y que todos creíamos muerta (pero a la que pudimos ver al final de la temporada 2 con su hija) regresa en la tercera temporada de Wynonna Earp.

La filmación de la temporada 3 de Wynonna Earp comenzó en el mes de febrero de 2018 en el área de Calgary (Alberta, Canadá).


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top