Noticias Estados Unidos - 24 julio, 2019

‘Wu Assassins’: artes marciales en el primer tráiler de la serie de Netflix

Wu Assassins

Wu Assassins se emitirá en Netflix a partir del jueves 8 de agosto. Su nueva serie de artes marciales nos muestra lo que podemos esperar de ella en un tráiler.

La serie no es el primer intento de Netflix de ofrecer este tipo de acción estilizada, ya que Marco Polo combinó previamente ficción histórica con un gran presupuesto. Iron Fist también contaba con artes marciales.

Wu Assassins parece ser un poco diferente, ofreciendo una serie de artes marciales con una fuerte presencia sobrenatural con el actor y experto en artes marciales estadounidense Mark Dacascos (Monk/Kun Zi). Fichar a Iko Uwais de The Raid como Kai Jin, el «elegido» que pronto tendrá que vencer al mal que amenaza al mundo, tampoco ha sido una mala jugada.



Si bien la premisa puede ser familiar, el tráiler arroja algunas imágenes interesantes, como el hecho de que Kai debe enfrentarse a su padre, interpretado por Byron Mann (Arrow), y esa parte de su nuevo poder implica un cambio de sentido similar al Sense8.

En la trama de Wu Assassins seguimos a Kai Jin, un joven chef de Chinatown en laactual San Francisco, a medida que se enreda con la búsqueda de los antiguos mortales poderes de la Tríada China conocida como el» Wu Xing «. Después de un encuentro con un espíritu místico, Kai se convierte a regañadientes en el Asesino de Wu, utilizando sus marcadas habilidades de artes marciales para recuperar los poderes sobrenaturales de cinco delincuentes modernos que amenazan con usarlos para destruir el mundo».

Es difícil no encontrar la serie atractiva, considerando que las increíbles habilidades de Uwais y que la serie parece saber cuál es la mejor manera de aprovechar la personalidad de Dacascos. A esto se suma la presencia de la estrella de Vikingos Katheryn Winnick como Christine ‘C.G.’ Gavin y Lewis Tan, de Into the Badlands, como Lu Xin Lee. En general, parece que Wu Assassins puede ser una serie de acción divertida que podremos ver este verano.

 

 
 

Comentarios
To Top