Noticias Estados Unidos - 21 marzo, 2018

‘Will y Grace’: imágenes del final de la temporada 9 ‘It’s A Family Affair’

Will y Grace Final de la temporada 9 52062420032018 www.pizquita.com

Renovada ya para una temporada 11 y ampliada la 10, la temporada 9 de la serie Will y Grace finalizará en la cadena americana NBC el 5 de abril con el episodio 16 ‘It’s A Family Affair‘. Ya tenemos más imágenes promocionales del episodio y los posados del elenco para este final de temporada.

En este episodio veremos como el padre de Grace (Debra Messing) y la madre de Will (Eric McCormack) terminan haciendo una conexión sorprendente e inquietante. Además, Jack (Sean Hayes) remonta de su ruptura con un nuevo amor.

También el final de la temporada 9 de Will y Grace mostrará como Karen (Megan Mullally) debe decidir entre su esposo y su amante.

En el episodio veremos a Robert Klein (Martin Adler), a Blythe Danner (Marilyn Truman), a Alec Baldwin (Malcolm Widmark) y a la estrella invitada Brian Jordan Alvarez (Estefan).

Una de las mejores y más divertidas partes de la antigua Will y Grace era la interacción de las agrupaciones de los cuatro personajes principales. Will y Grace, Jack y Karen, Will y Jack, Grace y Karen, los cuatro juntos… todos estos combos tienen sus ventajas. Pero los personajes por ellos mismos eran fuertes y siguen siéndolo. Desde la continua maestría de Jack a las hazañas sexuales de Grace pasando por el vilipendio continuo de Karen hasta las historias de Will, se trata de unos capítulos de comedia de algo más de veinte minutos casi perfectos.

La serie Will y Grace también gana puntos por haber logrado hacer algo que no habíamos experimentado en mucho tiempo: una sitcom, que duró ocho temporadas entre 1998 y 2006, que se regenera y que muestra a los personajes mucho mayores haciendo las mismas cosas y buscando el amor como antaño sin que todo parezca sumamente raro dada su edad actual.



Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top