La serie ‘When Calls the Heart’ es renovada para una temporada 8

When Calls the Heart temporada 8

La serie del canal Hallmark When Calls the Heart es renovada para una temporada 8. La actriz y productora estadounidense Erin Krakow, que da vida a Elizabeth en la serie, lo anunció el domingo durante la emisión del final de la séptima temporada.


Krakow ha comentado: “Desde mi corazón y desde mi hogar hasta el tuyo, estoy encantada de anunciar que la octava temporada de When Calls the Heart llegará el próximo año. ¡Estamos ansiosos por verte de vuelta en Hope Valley!”.

La actriz de 35 años, que también es coproductora ejecutiva de When Calls the Heart, admitió que existe una sensación de “alivio” al saber que la serie volverá. “Y también estoy muy emocionada porque siento que todavía tenemos muchas más historias que contar“, compartió. “Nuestro elenco y equipo son algunos de mis mejores amigos. Y realmente estoy ansiosa por pasar más días de 16 horas juntos“.

No está claro cuándo volverá a arrancar la producción de When Calls the Heart para rodar la temporada 8. Todo es debido a la actual pandemia de coronavirus que afecta a las producciones en todo el mundo.

When Calls the Heart es la serie original de más larga duración en el canal Hallmark. Tiene un promedio de alrededor de 2,4 millones de espectadores.

Hallmark traerá de vuelta Good Witch para su sexta temporada ahora que When Calls the Heart ha concluido la temporada 7 y prepara la temporada 8.

Spoilers del final de la temporada 7 de When Calls the Heart

El final de la temporada 7 terminó en un momento romántico… cuando Elizabeth (Cracovia), después de creer erróneamente que Nathan (Kevin McGarry) había recibido un disparo, lo abrazó cuando vio que no había ocurrido. Y Lucas (Chris McNally), mirando desde lejos, solo podía mirar. Con Elizabeth llegando a un acuerdo editorial que la pone de camino hacia el éxito… ¿estará más cerca de tomar una decisión entre Nathan y Lucas?