Noticias Estados Unidos - 2 febrero, 2018

Un avance de la temporada 5 de ‘When Calls The Heart’

When Calls the Heart

La temporada 5 de When Calls The Heart se estrenará el domingo 18 de febrero en Hallmark Channel. El capítulo especial de Navidad de 2017 mostró el reencuentro de Jack y Elizabeth. ¿Permanecerá Jack en Hope Valley en la temporada 5?

Según la sinopsis facilitada por el canal, Elizabeth (Erin Krakow) espera ansiosamente las noticias de Jack (Daniel Lissing), quien regresó a los Territorios del Norte, mientras se concentra en enseñar a sus alumnos y sueña con el regreso a casa de Jack sano y salvo y poder empezar a planear su boda.

Mientras tanto en este inicio de la temporada 5 de When Calls The Heart, Elizabeth recibe una visita inesperada de su hermana Julie (Charlotte Hegele), quien le revela a Elizabeth la sorprendente dirección que ha decidido tomar. Abigail (Lori Loughlin) se enfrenta a una nueva crisis como alcaldesa de Hope Valley cuando los inminentes problemas financieros de la ciudad también afectan las operaciones de Lee (Kavan Smith) en la fábrica.

La dedicada esposa de Lee, Rosemary (Pascale Hutton), se mantiene ocupada en la tienda de vestidos de Dottie (Erica Carroll) mientras trabaja para hacer que Hope Valley esté más de moda.

El sheriff Bill Avery (Jack Wagner) mantiene a Hope Valley a salvo en When Calls The Heart, y mantiene una estrecha vigilancia sobre Gowen (Martin Cummins), mientras el ex alcalde continúa adaptándose a su nueva vida como obrero en el molino de Lee. Gowen controla los asuntos de la ciudad y ofrece consejos no solicitados a Abigail, que no está segura de sí sus intenciones son honorables.

Las habilidades del doctor Carson Shephard (Paul Greene) se ponen a prueba cuando una enfermedad desconocida recorre la ciudad, abre su corazón al amor otra vez y asume un riesgo que puede salvar o quitarle la vida a alguien que está cuidando.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top