‘What We Do in the Shadows’: conocido nigromante en la temporada 2

What We Do in the Shadows temporada 2

La temporada 2 de What We Do in the Shadows ya ha debutado en FX, y lo ha hecho con un importante actor del universo cinematográfico de Marvel convertido en un nigromante. Recordemos que la serie puede verse en HBO España que ya tiene disponibles los dos primeros episodios, «Resurrection» y «Ghosts» que FX estrenó ayer 15 de abril.


What We Do in the Shadows comenzó la temporada con una estrella invitada importante: Benedict Wong (Vengadores: Endgame), que interpreta al hechicero Wong en el universo cinematográfico de Marvel.

En el estreno de la temporada 2, los vampiros necesitaban un nigromante después de que Topher (Haley Joel Osment) muriera. «Resulta que tengo un muy buen viejo amigo, Wallace, que es excelente en el arte de la nigromancia», anunció Nadja. «No, él es excelente en el oscuro arte de estafarte. Estas personas son estafadores. Están obsesionadas con la venta», comentó Laszlo.

What We Do in the Shadows Benedict Wong temporada 2

Wong en la la temporada 2 de What We Do in the Shadows

Interpretado por Wong, Wallace saluda a los vampiros y a Guillermo fuera de su choza. «¿Buscas al nigromante?» preguntó con un giro dramático de su capa. Nadja inmediatamente corrió hacia él y lo saludó con un abrazo.

En el inicio de esta temporada 2 de What We Do in the Shadows al entrar a su cabaña, Wallace intentó vender a los vampiros varios encantos, y algunos otras baratijas. Sin embargo, cambió rápidamente su tono cuando le pidieron que resucitara a Topher. Exigió varios artículos y 350 dólares a cambio. Sin embargo, el hechizo de resurrección de Wallace no salió del todo bien. Después de escabullirse por unos momentos, Wallace se distrajo con su teléfono durante el hechizo. Como resultado, el hechizo no reanimó completamente a Topher; volvió como un zombi con muerte cerebral.

Topher trató de ahogar a Guillermo en el mismo estanque en el que murió. Afortunadamente, Nandor intervino y salvó a Guillermo, pero la aventura fue para Topher. Trajeron al zombi de vuelta a Wallace. Wallace insistió en que no podía darles un reembolso, pero les quitó de las manos a Topher y les dio a cada uno un llavero gratis.

Una secuencia de mitad de créditos reveló lo que Wallace había planeado para Topher. El nigromante llevó a Topher a su sótano, donde mantenía a otros zombis. Todos los zombis se pusieron a trabajar haciendo llaveros. «Te veré el año que viene», dijo Wallace e hizo una retirada apresurada.

Más apariciones

Los zombis y los nigromantes no serán la única nueva incorporación a la trama de la temporada 2 de What We Do in the Shadows. «Hay todo un submundo de brujas que viven en el mundo real y nigromantes que viven en el mundo real y zombis que viven en el mundo real y fantasmas, pero eso es real», bromeó el productor ejecutivo Paul Simms.

Esta temporada habrá más estrellas invitadas famosoas, como por ejemplo el Star Wars Mark Hamill.