Noticias Estados Unidos

‘What We Do in the Shadows’: Guillermo, un valor seguro en tráiler de la temporada 2

What We Do in the Shadows

Ten por seguro de que tienes que tener cuidado de lo que haces en las sombras… por si acaso. FX lanza nuevo avance de la segunda temporada de What We Do in the Shadows, anunciando el regreso de la serie de Jermaine Clement (Legion) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

What We Do in the Shadows regresa a FX el miércoles 15 de abril de 2020.



 

La serie está basada en una película del mismo nombre y sigue a cuatro compañeros de piso vampiros que viven en la actual ciudad de Nueva York. Waititi y Clement también protagonizaron la película, pero tienen papeles de productores ejecutivos en la serie, que cuenta la historia de cuatro vampiros diferentes: Nandor the Relentless, Laszlo Cravensworth, su esposa Nadja y Colin, un vampiro energético. Vive con ellos su criado humano, el adorable y seguro Guillermo.

Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Mark Proksch regresan como Nandor, Laszlo, Nadja y Colin.

La gran revelación al final de la temporada 1 fue que Guillermo (Harvey Guillén) es un descendiente directo de Abraham Van Helsing (un famoso cazador de vampiros creado por Bram Stoker para su novela de 1897, Drácula). Obviamente, esa revelación termina provocando un gran dilema moral para un hombre que sirve los caprichos oscuros de cuatro vampiros. En los avances se sugiere que Guillermo descubre más cosas sobre su famoso linaje, pero también revela que todavía está dedicado a sus maestros chupadores de sangre.

Nick Kroll aparece brevemente de nuevo como Simon The Devious, un personaje presentado en la primera temporada. Craig Robinson se une a la serie como el líder de un equipo de cazadores de vampiros aficionados. Haley Joel Osment y Mark Hamill también estarán presentes en la temporada 2 de What We Do in the Shadows. La temporada 1 presentó a un grupo de estrellas invitadas extraordinario, por eso esperamos que la temporada 2 continúe esa tendencia.

Otros avances




 


Comentarios
To Top