Foto de Mark Hamill en la temporada 2 de ‘What We Do in the Shadows’

What We Do in the Shadows Mark Hamill temporada 2

Se ha publicado la primera imagen oficial de Mark Hamill en la segunda temporada de What We Do in the Shadows, la serie de vampiros de FX que estrnó la nueva tanda de episodios el 15 de abril.


El Luke Skywalker de la saga Star Wars interpretará a un antiguo vampiro en la serie y aparecerá en el episodio titulado «On the Run», que se emitirá en los Estados Unidos el 13 de mayo.

Mark Hamill en What We Do in the Shadows

Hablando de la participación de Hamill, el productor Paul Simms comentó que el actor habla hablado de la serie en sus redes sociales durante la primera temporada por lo que tenían claro que sabían que la conocía bien. Además ha asegurado que cree que es el actor perfecto para el papel, porque tiene todas las características necesarias para interpretar a un antiguo vampiro. Entre las características que menciona ha resaltado que no tiene miedo a parecer ridículo y sabe interpretar escenas de lucha.

Hamill por su parte ha declarado que la película es una de sus favoritas y le hubiese encantado visitar el set de la serie What We Do in the Shadows. Por todo ello llegar a participar en la producción le ha parecido un regalo aunque cuando leyó el guión de dio algo de miedo tenerse que meter en la piel de un vampiro.

Más cameos en la temporada 2 de la serie de FX

Entre los cameos de lujo de los episodios de la temporada 2 de What We Do in the Shadows también está Haley Joel Osment. El ex niño prodigio de El sexto sentido esta vez no verá a gente muerta porque será gente muerta… Osment interpretará al zombie Topher, el nuevo familiar de Nadja (Natalie Demetriou) y Laszlo (Matt Berry).

What We Do in the Shadows Mark Hamill