Noticias Estados Unidos - 6 agosto, 2018

FX anuncia fecha de estreno de ‘What We Do in the Shadows’ (Lo que hacemos en las sombras)

What We Do in the Shadows (Lo que hacemos en las sombras)

FX ha confirmado que la serie What We Do in the Shadows, basada en el falso documental de vampiros de Jemaine Clement y Taika Waititi del mismo nombre (en España Lo que hacemos en las sombras), se estrenará en la primavera de 2019.

John Landgraf, CEO de FX, confirmó que la trama tendrá lugar en Nueva York (específicamente «Staten Island y los otros distritos») y presentará varios personajes principales, aunque «ninguno de ellos es de la película». Landgraf también describió la serie como tonalmente similar a la película, pero agregó que «tiene un tiempo y un lugar diferentes».

Lanzado en su Nueva Zelanda natal en 2014 (antes de que llegara a los cines estadounidenses al año siguiente), What We Do in the Shadows gira en torno a un grupo de vampiros cuyas dificultades para adaptarse a los desafíos de la vida moderna son grabados por un equipo de documentalistas. A pesar de que Waititi ha dado el salto al mundo de la producción cinematográfica de gran presupuesto con Thor: Ragnarok, sigue participando activamente en la expansión continua de la marca What We Do in the Shadows. Además de producir la adaptación televisiva de FX, Waititi co-creó la serie spin-off Wellington Paranormal (que se estrenó el mes pasado en Television New Zealand).

La primera temporada de What We Do in the Shadows se desarrollará durante diez episodios, con Clement y Waititi en la producción junto a su colaborador de Flight of the Conchords Paul Simms. Este último ha trabajado con FX antes en Atlanta, y ha trabajado en el pasado como guionista/productor en las series Girls y Divorce.

What We Do in the Shadows contará con actores como Doug Jones (La forma del agua), Beanie Feldstein (Lady Bird), Kayvan Novak (Thunderbirds Are Go) y Matt Berry (Toast of London) en roles recurrentes.

FX siempre ha sido el lugar idóneo para los programas de televisión de género fuera de lo común y una serie de monstruos sobrenaturales al estilo de The Office debe encajar entre otras ofertas del canal. Con Clement y Waititi involucrados de forma creativa, la serie puede complacer a los fans de la película original y los recién llegados a la franquicia.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top