Noticias Estados Unidos - 1 mayo, 2019

‘Westworld’: Vincent Cassel se convertirá en villano en la temporada 3

Vincent Cassel

Se espera que la temporada 3 de Westworld se emita en algún momento de 2020 en el canal HBO pero nos siguen lloviendo pequeños datos de lo que nos espera. Hoy la noticia es que el actor francés Vincent Cassel (Oceans 12) se une al elenco de los nuevos episodios.

Como actor, Cassel tiene un excelente currículum en la interpretación de villanos por lo que su fichaje debe alegrar a los seguidores de esta serie.

La serie está incorporando a varios actores nuevos para ayudar llenar el vacío dejado por aquellos que aparentemente desaparecieron o fueron asesinados en el final de la temporada 2  de Westworld que dejó muchas más preguntas que respuestas.



Es probable que esas preguntas tengan que esperar hasta el estreno de la nueva temporada.  La producción de la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy no es dada a darnos muchos datos de la trama. La narrativa de la serie de rompecabezas requiere el mayor secreto.

Lo que sabemos de nuevo de la temporada 3 de Westworld

Westworld traerá a los ganadores del Emmy Aaron Paul y Lena Waithe, además de a Vincent Cassel. Westworld Temporada 2 Episodio 2 00162417032018 www.pizquita.comSegún lo informado por Deadline, la serie le ha dado a Cassel un papel aún sin nombre, aunque el artículo afirma que hay muchas posibilidades de que el actor interprete el papel del villano en la temporada 3.

Esa información debería generar una cantidad considerable de teorías.  Especialmente con respecto a la cuestión de si es un personaje que ya ha sido visto o mencionado en las dos temporadas anteriores. O puede haber sido creado para esta nueva trama.

También vale la pena señalar que quienquiera que sea el personaje de Cassel puede o no ser parte del parque Westworld real, ya que la serie [spoiler] (probablemente) ha dejado atrás el parque temático y está lista para seguir a Bernard (Jeffrey Wright ) y Dolores (Evan Rachel Wood) en el mundo real.

Por otra parte, tal vez el personaje de Cassel esté ligado a lo ocurrido con el Hombre de Negro (o William) de Ed Harris en los momentos finales de la temporada 2.

 
 

Comentarios
To Top