‘Westworld’, tráiler: Thandie Newton y Tessa Thompson comentan la temporada 3

Westworld tráiler episodio 3x02 The Winter Line rodrigo santoro www.pizquita.com 21.03.2020

La tercera temporada de Westworld regresa en HBO mañana por la noche con el segundo episodio, pero mientras tanto, el canal estadounidense ha lanzado un tráiler featurette con Thandie Newton (Maeve) y Tessa Thompson (Charlotte Hale).

Las dos actrices hablan en el tráiler sobre la nueva temporada de Westworld, la representación del futuro en la serie, el camino de sus personajes, la relación con el poder, los nuevos actores del reparto (Aaron Paul y Vincent Cassel), el libre albedrío y otros temas.



 

Este episodio de la temporada 3 de Westworld lleva por título The Winter Line. Casi todo el primer capítulo transcurría en el «mundo real», donde Dolores estaba poniendo en práctica su plan para derrocar a la civilización humana. Pero al final, después de los créditos, volvimos a los parques de Delos, que aparentemente todavía están en pleno funcionamiento.

Maeve Millay (Thandie Newton), vista por última vez fuera de servicio al final de la temporada 2, se despertó en un nuevo parque que sumergió a los visitantes en medio de la Segunda Guerra Mundial, porque ¿quién no quiere vivir una fantasía a lo nazi? Ah, a menos que algunos de los invitados quieran asumir el otro papel… mejor no pensar en lo que quieren las personas que visitan Westworld.

Maeve está de vuelta en Westworld

Maeve está de vuelta, pero atrapada en una nueva estética. ¿Cómo saldrá ella? Quizás algunas de las nuevas imágenes oficiales nos den una pista. La estética de Westworld siempre es de primera categoría, y lo podemos ver aquí en la recreación deEuropa en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Además, si se está preguntando: sí, ese es Rodrigo Santoro como Héctor Escaton, otro anfitrión y compañero de toda la vida de Maeve. Parece que ambos han sido reasignados a War World (o como llamen a este lugar) después del desastre de la temporada 2, cuando los anfitriones se volvieron locos y mataron a varios miembros de la junta de Delos, sin mencionar a un montón de invitados.

También seremos presentados a Serac, un nuevo personaje interpretado por Vincent Cassel. Si has visto los avances de la temporada 3, sabes que Serac tiene una tarea muy intensa para Maeve. También veremos a Bernard (Jeffrey Wright), quien probablemente todavía intenta regresar a Westworld por razones desconocidas.




No hay fotos oficiales de Dolores (Evan Rachel Wood) y su nuevo amigo Caleb (Aaron Paul), pero creo que podemos suponer que aparecerán para hacer más travesuras.

El segundo episodio de la temporada 3 de Westworld se llama The Winter Line, que es el nombre de una serie de fortificaciones militares alemanas e italianas en Italia construidas durante la Segunda Guerra Mundial.