Noticias Estados Unidos

‘Westworld’: nuevo tráiler y detalle sobre futuro de Dolores (T3)

Westworld tráiler

La tercera temporada de Westworld continúa en HBO, que dio a conocer el tráiler del quinto episodio, titulado Genre. Después de las revelaciones del cuarto episodio, la situación se ha vuelto cada vez más crítica.

Serac (Vincent Cassel) está decidido a detener a Dolores (Evan Rachel Wood), quien mientras tanto continúa con sus planes. Caleb (Aaron Paul) siempre está a su lado, pero alguien, tal vez Bernard (Jeffrey Wright), sugiere que se pregunte sobre lo que le pide que haga.


Este tráiler de la temporada 3 de Westworld sigue la estela de los anteriores. Los personajes principales y los temas centrales son la base sólida que respalda el desarrollo continuo. Las historias principales son las paredes que dan estructura y definición al interior. Pero la trama nos lanza una serie de trampillas y pasadizos secretos que se duplican para confundir deliberadamente. Eso podría ser genial, pero posee una utilidad muy limitada. Uno no desea organizar una cena solo para que sus invitados terminen atrapados dentro de una pared. Y, sin embargo, después del cuarto episodio de la tercera temporada, es difícil no sentir que estamos atrapados en parque de diversiones.

Westworld ha sido uno de los programas de televisión más comentados en los últimos años. Su narración compleja y en capas ha planteado innumerables preguntas y ha generado numerosas teorías a su paso, particularmente con respecto a la tercera temporada. Sin embargo, algunos espectadores encuentran que la narración es demasiado densa y complicada de entender completamente, y eso posiblemente sea la causa de la caída de la audiencia. Afortunadamente, el showrunner Jonathan Nolan calmó los temores al afirmar que la nueva temporada sería mucho más fácil de seguir y comprender.

Westworld: el tráiler del episodio 3×05

El detalle sobre Dolores no está en el tráiler de Westworld, está en el póster

Se ha descubierto un nuevo detalle en uno de los carteles de la tercera temporada de Westworld de HBO. El póster muestra a uno de los robots del parque arrodillado en la arena con el paisaje de una ciudad detrás. Sin embargo, este puede no ser un robot ordinario. El robot en cuestión parece contener piezas de la ropa azul de Dolores en su mano y pierna, posiblemente presagiando la desaparición prematura del personaje en la nueva temporada.

Recordemos que ahora sabemos que hay detrás de 5 de las seis perlas: Dolores en su cuerpo, en el de Charlotte, en el de Mushasi y en el de Martin. La quinta pertenece a Bernard. Nos queda por saber lo que hay detrás de la sexta perla.

Westworld Póster


Comentarios
To Top