Noticias Estados Unidos - 20 marzo, 2018

La temporada 2 de ‘Westworld’ ha sido subtitulada “The Door”

Westworld Temporada 2 Episodio 2 19192417032018 www.pizquita.com

La temporada 2 de Westworld se estrenará el domingo 22 de abril en HBO. Los showrunners revelan que la temporada 2 de la serie se conoce como ‘The Door‘.

Gran parte de la primera temporada de Westworld de HBO construyó la trama central y presentó los diversos personajes para terminar con un golpe literal. En muchos sentidos, toda la primera temporada de la serie casi sirvió de escenario para el futuro de la producción, donde los anfitriones se han elevado por encima de su programación y se han rebelado. Pero crucial para la historia en curso también fue la idea del subtitulo de la temporada, ‘The Maze‘, que significaba cosas diferentes para diferentes personas.



Aunque la idea del Hombre de Negro no era lo que Ford tenía en mente, eso no significa que la búsqueda del villano haya terminado. La temporada 2 de Westworld abordará a este tipo y sus muchos misterios, en parte explorando más de su pasado.

También veremos que finalmente consigue su deseo de enfrentarse a los anfitriones que se defienden, aunque no es que le guste lo que obtiene. Mientras tanto, un nuevo camino se pone ante los anfitriones. Y la temporada 2 se tratará de lo que hay más allá.

Westworld: The Door

Jonathan Nolan y Lisa Joy se refieren a los episodios de la temporada 2 como ‘The Door‘. Lamentablemente tendremos que esperar al estreno para saber exactamente qué significa el nuevo título, aunque ya hay algunas pistas.

Westworld Temporada 2 Episodio 2 14002417032018 www.pizquita.comSabemos que la temporada 2 de Westworld irá más allá del parque, lo que parece ser la idea más obvia a la que ‘The Door‘ podría estar haciendo referencia. Naturalmente, una experiencia de fantasía de temática occidental no fue la única creada por Delos, y ya hemos visto indicios de otro parque. ShogunWorld seguramente será explorado esta temporada, y es poco probable que sea solo eso.

Hay rumores de que podría tener un total de seis parques, lo que significa que todavía hay cuatro que no conocemos. Lo más probable es que los mundos medievales y romanos sean dos de ellos, ya que aparecen en la película original en la que se basa Westworld. Al explorar otros parques, podemos ver anfitriones que aún no se han rebelado y que aún mantienen algún tipo de equilibrio.

The Door‘ probablemente también haga referencia a viajes personales, con los anfitriones pasando a una nueva etapa de conciencia y, por lo tanto, de sus vidas.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top